Críticas de Iñaki De Castro
1 2 3 4 5 6 >>
16 de abril de 2017
Si bien es cierto que el protagonista a veces es un poco insulso, y que el primer vistazo del capítulo 1 puede decepcionar (sobretodo a los que buscan superpoderes a la altura de los Vengadores), a partir del capítulo 3 la trama es magnífica.
Acción, con unas dosis de heroicidad, solamente, pero engancha de buena manera. La recomiendo, los capítulos mejoran mucho.
7 de febrero de 2017
No es necesario ser un fanático de los cómics de superhéroes para verla, ni incluso ir pensando que va a ser un bodrio juvenil. Es sencillamente fantástica; bien hecha, amena, toques de humor inteligente, nada que ver en un primer momento con el vasto universo Marvel (aunque viene bien verla si luego quieres saber de qué va por ejemplo civil war).
Transgresora en algún momento al no ver al típico héroe cachas, millonario o super inteligente, sino simplemente un ladronzuelo con mucha labia.
Si no te gustan los bichos, al final querrás hacerte amigo de las hormigas.
1 de junio de 2017
Afronté la película con a sabiendas y con ansias de conocer la idea filosófica que Mateo Gil tenía de la muerte y en particular del más allá.
Debo decir que no me defraudo como lleva a conocer sus planteamientos, aunque apologice a mi entender con el suicidio, como un medio de llegar al futuro, con lo fácil que hubiera sido llegar a ese futuro sin ese momento de suicidio (si bien es cierto que entonces Lázaro no volvería a la vida).
Lo que sí me deja que desear es la impronta cinematográfica en el film, esperaba un mejor final y un buen transcurso futurista de los acontecimientos, sin embargo todo el argumento esta encuadrado en unas simples cuatro paredes que lo hacen tedioso.
El principio de la película es el más conmovedor, con una imagen que sin querer decir nada, lo dice todo, y sin saber el porqué me entristeció sobremanera.
Guion y dirección están notables, al igual que la fotografía en las primeras secuencias; si bien actores y decorados dejan que desear.
8 de enero de 2017
Fantástico película, de las que hacen pensar y masticas durante varios días. Rachel Weisz hace un trabajo perfecto en la piel de una filósofa soñadora con los pies en la Tierra. El momento humanos-hormigas se sale.
8 de abril de 2017
Totalmente previsible. Película apta para los muy nostálgicos o para aquellos que no superen los ocho años. La intentan dar un matiz de aventura grupal con tópicos americanos entre lo intelectual y la fuerza; así como buscar un desenlace más actual. Pero en definitiva aburre.
1 2 3 4 5 6 >>