España España · Murcia
Críticas de Javi
1 2 3 4 >>
1 de marzo de 2011
Si tu tarde de domingo se presenta vacía de que hacerse y tienes ganas de agobiarte con agua esta es tu película.

Nos sumergimos en el fondo de la tierra para bañarnos en una piscina la cual se va volviendo más y más compleja. El tiempo se vuelve en contra de los espeleólogos que investigan dicha cueva y deben buscar una vía de escape alternativa, e aquí una aventura claustrofóbica en la que si eres medio gato y no te gusta tanto el agua y menos los espacios angostos, lo pasarás mal e incluso sentirás angustiosos momentos ¿es ese el fin del director?

Intento en balde de mostrarnos una aventura entretenida para encontrarnos con una desinteresada película sobre la marcha de la misma. Cuyo fin principal parece ser mas el lucrativo al servirla en 3D que el de ganar adeptos y buenas criticas entre cinéfilos.
2 de septiembre de 2017
Tras leer varias criticas, dudo si realmente ha sido la misma película. Dos grandes actores dan forma a un guión a la deriva como su propio personaje.
¿Cual es el tema que en el más fondo de los trasfondos quiere tratar? ¿Relaciones, amistad, homosexualidad, incomprensión, adolescencia, desarrollo personal, autodescubrimiento, anomia?
Lo cierto y verdad es que le doy una oportunidad, quien sabe que me puede deparar, hasta el The End...Es entonces cuando siento o pienso que a pesar de la gran actuación de los dos protagonistas, sobre todo de Daniel, que ha sido una película sin argumento claro.
La sensación de estar perdido en una isla sin saber que hacer.
Esa sensación me quedo al verla.
13 de junio de 2009
Como dicen por ahí, de donde no hay no se puede sacar. Este es el caso de una película que vive del recuerdo del videojuego del cual sacan solo al final de la película una breve mención.
Ojo al dato, todo apunta a una nueva producción con el nombre de Street Fighter.

Espero que en la siguiente se esmeren un poco mas, una mezcla de fantasía y muy poco de realidad hacen la mezcla perfecta para vomitar sobre la pantalla esta hora y media de mero tramite. Ideal para una mañana aburridísima o como fondo de compañía en la televisión.
Final sin sentido y personajes muy pobres.
7 de diciembre de 2010
El avance de lo que hoy conocemos como la era de la informática, un aviso de la supeditación del hombre a la tecnología y por supuesto una advertencia, las maquinas no dejan de ser maquinas.
Para los espectadores de hoy día no deja de ser una película catalogada como algo antigua pero tras de si hay un sorprendente guión original a la época y que posteriormente ha tenido miles de derivaciones en la gran pantalla.

Un mundo ideal al servicio de una clase pudiente, los cuales acceden por dinero a satisfacer aquellas necesidades o cuestiones que innatamente desean hacer en la vida real, pero que no pueden. El ser humano cumple con instintos libremente en un mundo donde todo esta permitido.

Un control sobre un mundo artificial que se vuelve real cuando debido a un fallo en el sistema produce un descontrol en las diversas maquinas.

Película entretenida, catalogada de culto o mejor, de serie B pero que no tiene desperdicio. Buen sabor de boca para un “vino de crianza con el sabor de un gran reserva”
30 de marzo de 2009
Increíble película en la que se entrelaza una historia de amor para introducirnos en los contrastes que aglutinan un país como es la India. Indiscutible película y reconocimiento a los premios otorgados ya que es digna de ellos.

Las respuestas a las preguntas están ahí en su vida vivida, y las respuestas a esa vida le darán su vida futura.
Increíble.
1 2 3 4 >>