España España · Linares
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.756
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
15 de enero de 2020
Tras visualizar la primera temporada, me he quedado sin palabras, serie que puede verse en poco tiempo, no se hace pesada, los actores tanto la parte buena como los villanos, hacen un papel estelar, no tienen desperdicio y todos se integran a la perfección.
Una verdadera antítesis de la ingente cantidad de films de superhéroes que atestan nuestros cines, pero visto desde un punto nunca antes tratado, como es el impacto y la adaptación que los héroes pudieran tener en sociedades como las de, tratando el tema desde un punto más psicológico y personal de la manera de sentir y pensar de los súper héroes.
En resumen, una serie que te mantiene todo el rato en vilo, muchos puntos cómicos y sorpresas brutales, diálogos profundos y sobre todo, violencia, sexo, drogas, corrupción y un toque gore, que pone la guinda a esta excepcional serie.
Gordillo
7 de marzo de 2020
Si quieres adentrarte en el mundo de lo rural, salir de la rutina de la tecnología y retroceder 50 años, escápate y ve esta serie. Tiene un elenco de actores muy acertados, Santi Millán espectacular, unos diálogos muy cuidados y un tinte cómico desternillante. Muy buena serie, sobre todo me gusta que sus capítulos son de una hora y no se hacen para nada pesados.
Gordillo