España España · barcelona
Críticas de gabriel372
23 de junio de 2006
No soporto a Woody Allen y menos las películas en las que aparece él. Basandome en las críticas que leí aquí y después de haber visto el trailer, decidi alquilarla. Hay que decir a su favor que no parece que sea una película de Woody Allen, és increíble, pero cierto, nada de psicoanálisis, ni psicólogos, ni psiquiatras. El film tiene bastantes momentos buenos que te hacen pensar en las decisiones que uno toma en la vida y las consecuencias que conllevan: aunque la suerte, es la clave de todo, buena para algunos personajes y mala para otros. La historia para mi gusto, esta demasiada trillada, no comprendo demasiado bien las críticas que circulan por aquí calificandola de obra maestra. Se deja ver, pero es demasiado larga y previsible.
gabriel372
23 de junio de 2006
El destino siempre busca la manera de unir a dos personas que se pertenecen, o eso es lo que pretenden vendernos aquí, aunque una de ellas sea un espíritu en problemas. Aunque creo que esta clasificada como comedia romántica.....lo de comedia, sería bastante discutible, porque apenas hay momentos en los que te arranque alguna carcajada. El argumento es bastante flojo...y más que ojalá fuera cierto, quizás la tendrian que haber titulado: ojalá fuera incierto. Pasable para un domingo por la tarde.
gabriel372