España España · TERRASSA
Críticas de BUBILLA
14 de agosto de 2018
La verdad que ya entre en la sala sin una expectativa de ver un peliculón y dentro de todo es entretenida que ya es mucho. De todas formas es una película extraña ya que me ha recordado a una de las típicas cintas de la productora Southward Films responsable de locuras como Sharknado pero con mucha menos sangre eso seguro. Es como un King Kong acuático pero con muchas diferencias ya que aquí el protagonista claro es Jason Statham y algo menos el Megalodón.

En resumen una película para pasar el rato sin más pretensiones que eso y tenéis casi 2 horas de entretenimiento y lo que más destacaría unos buenos efectos visuales.
Yo tengo una manera de puntuar que es si compraría o no compraría esta película cuando salga en formato Bluray. Y claramente no pienso comprar esto.
BUBILLA
4 de noviembre de 2011
Pues lo dicho, me pareció un película muy muy buena a nivel grafico pero los personajes no me transmiten nada de nada. Le falta algo a este film que es difícil explicar, el principio es muy pesado a mitad de película se anima tenemos un poquillo de acción y el final pues lo típico con puertas para la próxima.

Puede ser que se que las películas con este estilo de filmación no me llenen o no me gusten pero creo que es una película entretenida.
BUBILLA