España España · Guadalajara
Críticas de El_Heroe
14 de octubre de 2008
No hay palabras para describirla, simplemente es un 10.

Yo soy el típico espectador que prefiere una película de acción pasable, a una obra maestra de los 40-50-60. Por eso cuando me decidí a verla tras leer las críticas, pensé que no acabaría ni el primer capítulo, pero ocurrió todo lo contrario, no podía parar de verla. En una ocasión me ví 8 capítulos seguidos de una temporada y me fui a dormir a las 6, cuando una hora después me tenía que levantar para ir a trabajar. La razón de hacer esta locura, es que no puedes parar de verla.

Cualquiera de los personajes es magnífico y no sabría con cual quedarme. Además tiene algo que no suele ocurrir en ninguna serie, y es que ninguna de las historias paralelas que a veces suceden es mejor que otra. De tal forma que no estas deseando que solo se muestre una historia en vez de otras.

Simplemente Magnífica.
El_Heroe
U2 3D
Concierto
Estados Unidos2007
7,6
Documental, Intervenciones de: Bono, The Edge, Larry Mullen Jr., U2
12 de marzo de 2009
Soy un FAN de U2 desde hace más de 20 años y he estado en 5 conciertos de 4 giras distintas, incluida la de Vértigo en la que se grabó esta película.

La película para mi fue una decepción, el sonido era bueno pero bajo, y sistema 3D bien, pero cualquier parecido con un concierto es casualidad, más bien es un documental.

Para empezar debería haber sido un concierto integro, o por lo menos todas las canciones del mismo concierto y en el orden del mismo. Además las interpretaciones de las diferentes canciones del concierto son muy flojas. Lo que era de esperar ya que la gira ha sido bastante floja, solo hay que ver el DVD de Chicago, el peor concierto con diferencia de U2 de todos los que se pueden adquirir en formato digital, y hay muchos.

Si quieren ver lo que es un verdadero concierto de U2, eso sí sin el 3D, pero con sonido 5.1, que adquieran el DVD de ZOO TV o el de Under a Blood Red Sky. No hay palabras para describirlos.

Mi critica es para que todos aquellos que consideran que este película es buena o muy buena, vayan a un concierto de U2, van a disfrutar de verdad.

Porque sin duda este el mejor grupo de la historia, y su directo es simplemente el mejor.
El_Heroe