España España · Madrid
Críticas de leti
6 de enero de 2015
Esta película la vi a muy temprana edad
Me impactó muchísimo y ese mismo día se unió a mis favoritas: No es una película que vea otra vez. Es un muy duro drama bélico y el final me traumó ( pues Christopher Walken es mi actor favorito). Pero sin duda es una gran película y con razón está catalogada entre las 100 mejores películas de la historia.
Una película que no te deberías perder!!!
6 de enero de 2015
Al ver esta película no perdéis tiempo
Sin duda nuestro buen amigo Burton hizo un buen trabajo en cuanto a dirección y escenario: ya que el gótico es su especialidad. Con tan solo observar las letras que aparecen en el principio ya se puede deducir que tiene buenos efectos especiales, la actuación de Depp es fantástica, todo personaje en esta película desprende un halo de misterio, Ricchi interpreta muy bien el papel de Katrina, en lo personal a mi me encantó esta película. Cada vez que oía relinchar o trotar al caballo del Jinete se me ponían los pelos de punta: Walken borda el papel de villano, el vestuario es una perfecta recreación de el siglo 18.
Una película con su punto de suspense, humor negro y terror perfecta para los jóvenes!!!!!
6 de enero de 2015
Una película sobre un destino trágico que sin duda yo calificaría como: drama-musical. Como siempre, nuestro querido Burton hace maravillas con el escenario, y es una historia que engancha: con buenos actores y buena trama. Admito que yo me esperaba otro final. Pero me gustó esa crueldad que utilizó Burton para dejarnos en suspiros, la sangre se veía un poco falsa, pero buenas canciones, y sin duda ¡Muy buena caracterización de personajes! ¡Johnny Depp se veía realmente terrorífico!
Buena película