España España · Cantabria (No Es
Críticas de kurcio
1 2 3 4 5 6 7 >>
7 de diciembre de 2012
Empezando por el principio, como debe de ser...
- Película española: Bueno, he visto de todo
- Película española y comedia: Esto me suena.
- Película española, comedia, Galicia rural: Bueno, no es la primera
- Película española, comedia, Galicia rural y hombres lobo: Nos estamos pasando
- Película española, comedia, Galicia rural, hombres lobo, efectos especiales, actores de la hornada Muchachada, Guardias Civiles, etc: Esto no es rizar el rizo????

Y efectivamente lo es. Empieza bien, pero la hora y media que dura se me hizo larguísima. Gorka Otxoa no es actor de cine, por el amor de Dios. Su medio es la tele donde puede hacer el chorra durante 6 minutos y quedar como un señor, pero no se puede hacer de una película un sketch de 90 minutos. Secun de la Rosa... en fin. No pierdo ni un minuto. Prescindible y patético. Manquiña... ay, Manquiña, Manquiñita. Es que tiene una cara que haga lo que haga te lo crees. Y Areces lo borda porque el papel es para Areces. Chistes para Areces, caretos para Areces, idas de pinza para Areces, etc.

No perdais el tiempo con esta película a no ser que seais de mandíbula floja, y aún asi cuesta cogerla el punto. Y larga, muuuy larga. En fin...
8 de enero de 2011
Publirrepotaje digno de ser presentado en cualquier feria de turismo en el stand de Asturias. Paisaje, paisanaje y más paisaje en una "película" vacía de contenido y llena de ruralismo pobre y sin sentido. Una historia tan deficiente en todos los aspectos que es un acierto no verla. Eso si, parece un capítulo de "Siete vidas" mezclado con "Un país en la mochila". Para ser un publirreportaje se me hace largo. Más de hora y media de tópicos (da igual la CCAA) disfrazado de amiguismo, colegueo, buenrrollismo y "allá va esa lágrima", que hacen de esta cinta un tostonazo muy del estilo Tom Fernández. Mucho más efectiva que la valeriana.
SOPORÍFERA.
12 de noviembre de 2010
El argumento de la película es bueno, aunque muy cogidito con pinzas. La realización es mala, con pinzas o sin ellas.
Los actores son pésimos, a no ser que te gusten las películas japonesas donde se lleva lo de sobreactuar, la extravagancia expresiva, la pantomima y la cutrez, todo a la vez.
Demasiado diálogo absurdo en todas las situaciones. Se alejan de lo normal y por lo tanto, de parecer un guión decente.
La sangre a borbotones le añade un efecto gore, a mi modo de ver positivo, porque los amantes de este género tendrán una excusa perfecta para verla. De hecho, la única excusa, porque es mala a rabiar. No tiene absolutamente ningún interes para la gente a la que le gusta el cine de verdad, o al menos que lo intenta.
Como diría Bart Simpson: "Vas listo si la ves, y si la ves, vas listo".
6 de noviembre de 2010
La palabra que he tenido que repetir durante toda la peli. Y es que cada vez que Quim, el protagonista, tiene que escoger entre dos o más opciones para salir vivo de la situación, una de dos: o es muy torpe y no tiene dos dedos de frente o es un suicida accidental deseando poner fin a su vida y que se ha encontrado de golpe y porrazo con alguien que quiere que sus deseos de defunción se cumplan ese mismo dia. Una serie de despropósitos de tal calibre que hacen que películas horrendas del tipo "Km 666" parezcan una obra de arte. Un final cogido con pinzas, un desenlace malo malo, cabos sueltos a lo largo de toda la cinta, previsible, ñoña... tan típica de las películas donde sin comerlo ni beberlo alguien se encuentra en el culo del mundo y te viene un paisano más tronado que Pocholo a la salida de un after a matarte, que solo le faltó la escena donde el menda va a abrir el coche y se le caen las llaves de puros nervios que tiene. Mala hasta aburrir.
Lo mejor, María valverde (ella, ni su personaje ni su interpretación)
Lo peor de la peli, que la hayan visto estos ojitos que ahora miran estas letras.
kurcio
Kevin Spencer (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1999
5,6
2.749
Animación
27 de octubre de 2010
No le encuentro la gracia. Y eso que coincido con la mayoria de las críticas positivas: es irreverente, mordaz, de mal gusto, canalla, sarcástica, juiciosa... pero no tiene chispa. Esa manera de contar cada eterrrno capítulo en tercera persona acaba aburriendo al más pintado. Ni las historias son buenas ni me provocan nada. Comparándola con South Park, por ejemplo, no tiene la vidilla que te da un diálogo con recorrido entre los personajes, situaciones disparatadas en la que los dibujos interactuan entre ellos. En Kevin Spencer tengo que aguantar que una voz en off me cuente lo que está pasando. Y me cansa. Tiene muy buenas condiciones para haber sido una serie de las que llaman la atención, pero se quedó en nada. Unos dibujos pobres (perfecto), con un personaje maquiavélico y sociopático (perfecto) pero narrado tan malamente que cansa un montón. Que decepción...
1 2 3 4 5 6 7 >>