España España · MADRID
Críticas de PANZETA0
5 de junio de 2006
No te digo ná y te lo digo tó! Vaya bodrio infumable, y mira que es cortita, pero se hace eterna. Es una especie de corto experimental alargado donde el director (o lo que sea) se dedica a experimentar con los restos de un taller de electrónica (y papel Albal, ¡mucho papel Albal!) a partir de un guión estúpido.
Una parida insufrible, a mi me engañaron para verla.
24 de agosto de 2013
Cuando empieza ya la ves venir, pero esperas que sea una chorradilla inverosímil pero entretenida. Según van pasando los minutos cada vez es más inverosímil y menos entretenida. Actores solventes en personajes planos que no te dicen nada. No sabes nada de su personalidad, de su historia y casi ni siquiera de sus habilidades, pero en el fondo tampoco te importa ya que la empatía que sientes hacia ellos es cero. La cámara te marea, no solo en los planos rápidos de las aburridísimas persecuciones, si no que en todas las escenas se mueve de arriba a bajo, de un lado al otro, en círculos. Así, a lo Michael Bay. La música es corrientita, con estridencias incidentales al nivel de las más cutres telenovelas (solo les ha faltado el ¡txananiaaaaaaaaan! de Tamariz). Y lo mejor: los trucos; el primero te lo medio explican pero los demás ya dan igual porque son puro CG. Son magia y tu te los crees y punto. El guión hace aguas por todos lados, pero de la historia de amor metida con calzador y del giro final mejor ni hablamos.
Muy floja.
24 de marzo de 2013
Definitivamente es la mejor de las cinco partes de Ice Age, que si, que le han cambiado el nombre y los personajes, hasta la productora es diferente pero la historia es la misma y ya huele un poco. Sin embargo los personajes son más interesantes, el guión es mejor, tiene más mala leche y, a nivel técnico, es infinitamente superior a las de BlueSky. También es la mejor de la casa desde "Como entrenar a tu dragón" y compensa el bajón de ese truño que es "El origen de los Guardianes".

En definitiva: técnicamente es una virguería, es entretenida y no salen ardillas ni bellotas, lo que es un plus (perezoso graciosete si que hay, pero sale poco).

Curiosona.
5 de diciembre de 2006
Comedia romántica al uso, intrascendente pero con algunos puntos medianamente buenos. Por lo menos se puede decir que en las dos horas que dura no aburre, aunque según sales del cine se borra de tu cerebro rapidamente. Kate Winslet y Jude Law bastante bien, Jack Black mal y Cameron Díaz de pena, era de esperar, ¿no?