Críticas de Cineporvena
31 de agosto de 2018
La peli es un zurullo de los buenos, digno de emitirse en Syfy junto a títulos como "El tiburón de cinco cabezas".

Se me hizo eterna aunque los dos maromos con los que iba la encontraron entretenida.

Orientada descaradamente a poder venderla en China, tiene mal guión, malos actores y una mala dirección que no enmienda nada. Hasta el tiburón es cutroncillo.

Si la ves gratis ok pero pagar por ella...
16 de septiembre de 2020
Acabo de terminar de ver esta película y me ha encantado. No he leído la novela, me la apunto como pendiente. Aún sin haberla leído, me aventuro a decir que no debe estar mal adaptada, en la película se muestran los clásicos temas de Stephen King: su referencia autobiográfica a su crianza sin padre por una esforzada madre con shitty jobs, la introspección psicológica del personaje, las pinceladas de reflexión sobre la efimeridad de la vida, la muerte, la amistad, el amor, la soledad.

El protagonista se embarca en un viaje hacia casa que no será nada fácil.

Los actores no son de primera pero se lo perdonamos, la película se pasa en un suspiro, con acción constante, para mi muy bien llevada. Parece más ambientada en los 80 que en el 69.

Recomiendo ver la peli en VOSE, doblada es un vómito y traducen lo que quieren, como siempre. Pierde absolutamente todo.
12 de mayo de 2020
He visto esta película alentada por las críticas tan positivas que he leído en esta página.

Una vez vista la película la verdad es que no las comprendo.

El planteamiento no está mal aunque no sea original y es entretenida pero los agujeros de guión son siderales.

Paso a spoiler.
29 de septiembre de 2020
Si te gusta el cine sobre las pequeñas historias que le suceden a la gente, te gustará esta película.

Trata sobre la inesperada llegada de un embarazo en la vida de una madre soltera y su hija adolescente y lo que les va aconteciendo a medida que avanza el embarazo.

Me ha gustado mucho, me ha parecido buena la actuación de las dos protagonistas, con su acentazo irlandés, ver Derry de fondo.
13 de enero de 2020
El sábado he visto esta película y me ha dejado tocada, yo creo que básicamente porque Superman es mi súper héroe favorito de la infancia.

La película está fenomenal y aquí Superman me recuerda mucho a la criminal Quezada, se hace un retrato psicológico de un psicópata, o lo que es lo mismo, una persona con trastorno de personalidad narcisista maligno. Tiene cero empatía, cero capacidad para sentir amor, esa tierna ingeniudad de los narcisistas para entender conceptos emocionales básicos (vease su pirada de pinza cuando el padre le dice que siga sus impulsos), su sentimiento de superioridad. Es genial. Únicamente he echado en falta ver al Brandon adorable que le hacía manualidades a su padre pero al no mostrarlo te deja la duda de si desde la primera infancia mostraba tendencias que los padres no veían. Muy buena.