Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de mery morales
1 2 >>
1 de febrero de 2011
Qué película, muestra como en América los españoles dejaron las huellas más penosas para la historia americana. ¿Como es posible que para lograr riquezas y tierras sean capaces de quitar la vida a miles de personas?, no se espanten los ateos si se enteran de que trata sobre las misiones Jesuitas en las selvas sudamericanas exactamente en las cataratas de Irazú, donde habitaban los guaranís, población indígena que luchó por el derecho a sus propiedades. Aunque si se muestra que la fé es la mejor arma del hombre para cambiar y arrepentirse de sus pecados. Se ve la fé, pero no cualquier fé , sino la fé en el ser humano... en algunos seres humanos. Reacciones opuestas ante un problema común: la modestia frente a la soberbia, la obediencia y la desobediencia, “esperanzada” pasividad y acción desesperada, la integridad vista desde dos prismas distintos... Denuncia la hipocresía y las ansias de poder de la Iglesia y reivindica la nobleza de lo único valioso que ha dado el cristianismo: la sincera caridad de determinados creyentes.
Excelente película que muestra que en España si había gente de gran corazón.
1 de febrero de 2011
Bella película donde las palabras no hacen falta, ya que con la expresión se deja todo claro. Luces de la ciudad es una gran película que logra la perfección en su habitual búsqueda de una combinación de drama sentimental con mordiente cómica. El amor callado y desinteresado, las barreras sociales y las desigualdades, la soledad y la marginalidad, sirven a Chaplin para crear un nuevo retrato del vagabundo, menos pícaro que otras veces, más digno de compasión, y muy, muy romántico. Con esta película Chaplin deja claro que sigue siendo el rey del cine mudo.
1 de febrero de 2011
Pero que linda y conmovedora película, emocionante historia que tiene por protagonista a un perro lobo, fiel e inteligente llamado Balto. El mismo demostrará que el espíritu inquebrantable y la sinceridad son el camino para cumplir una misión salvífica y altruista y dejara cloro que los amigos son quien tu menos lo esperes.
Una película excelente donde no será fácil el triunfo porque la envidia, la mentira y la trampa serán sus obstáculos; pero con el apoyo de su voz interior podrá demostrar que la fuerza es la clave para lograr todo, el corazón y el inextinguible deseo de hacer el bien sin decaer nunca en la voluntad de conseguir las metas. Recomiendo que vean esta linda película que a pesar de ser infantil nos da un mensaje que todos debemos seguir.
17 de febrero de 2011
Excelente película donde se presenta principalmente un espectáculo épico de dos horas y media de los de pantalla grande, a la vieja usanza, de sandalias y carromatos, no importa lo bien que esté filmada, una batalla es como la siguiente, siendo incluso a veces difícil recordar quién está luchando por quién y por qué. Hacia el final de "Troya", incluso Aquiles parece ansioso de que termine el combate. Es a la vez vigorosa, robusta película épica donde mezclan la 'amplitud' del ejército con las emociones íntimas, el honor y la obsesión, el romance y el machismo, para mostrar el glamour y la locura de la guerra. Con esta película se conoce sobre el pasado aspecto fundamental para comprender el pasado, recomiendo que vean esta película para que aprenda lo que son las buenas películas.
1 de febrero de 2011
Excelente película que muestra que el verdadero amor si existe. Esta película me gusto por el simple hecho que es protagonizada por Leonardo DiCaprio. Nos encontramos, sin duda, ante un espectáculo visual sin precedentes. Impresionante y romántica historia sobre la tragedia del mítico trasatlántico". Recomiendo a todos los amantes del cine esta gran súper producción que sin duda ha hecho llorar a más de uno. No puedo dejar de decir que este actor se las sabe todas a la hora de hacer sus películas.
1 2 >>