España España · Palma de Mallorca
Críticas de jmcnss
15 de abril de 2016
Room es una película maravillosamente diferente de cualquier otra que haya visto, y esa diferencia radica en que todo lo que abarca la película (actuaciones, música, fotografía, etc.). Digo que es maravillosamente diferente del resto porque ya estoy cansado de ver siempre los mismos tópicos o de ver un guión tan previsible que ya pierdes el interés de la película. Con "La habitación" me pasó algo que nunca me había pasado, me metí dentro de la película y pude emocionarme con las increíbles escenas de esta. El 99% de las películas que miro tengo siempre esta sensacion estar solamente viendo esta película, pero con "Room" es como si la estuviese viviendo.

Una de las mejores (al menos top 5) películas que haya visto nunca, y he visto muchísimas.

No cuento nada porque es mejor no saber nada de ver la peli. Demasiado cuenta ya el trailer
10 de marzo de 2016
Limitless es el tipo de película para ver cuando no tienes nada que hacer, entonces puedes "matar" el tiempo durante 1 hora y 45 minutos... No la recordareis como una buena película, ni siquiera se podría decir que es interesante, creo que el mejor adjetivo para esta película, aunque simple, sería entretenido.

¿Por que es una película entretenida?
Es un film que llega a ser entretenido porque, aparte de la pasable tirando a buena actuación del protagonista, es un tema que puede atraer a un gran público y variado, aunque eso de que solo usamos un 20% de nuestra capacidad cerebral es un mito.

¿Por que sólo es entretenida?
Básicamente porque no es para nada interesante. Al terminar la película no tendrás esa sensación de haber visto una buena película, digamos que te sentirás un poco indiferente. Si no fuese porque la idea de Limitless atrae, seria una película de las que se olvidan en poco tiempo.

En fin, creo que "Sin Límites" está justo en la línea entre una mala y una buena película, o mejor dicho, entre una regular y una interesante, es decir, una película pasable.
29 de abril de 2016
Explicación muy breve de por que esta película está tan sobre valorada:
Lynch quiere hacer una película diferente, curiosa, emocional y conmovedora para el espectador, pero en lugar de eso le sale un tostón de película y además pedante, con tópicos varios del cine contemporáneo (por ejemplo, el discurso de "las ramas son la familia", muy visto ya, David).

Lo peor de todo no es que no logre absorber al espectador con el ambiente de la peli (a mi al menos no), sino que lo único que ves es:
Un viejo que se ha caído y no se puede levantar
Un viejo que va en su cortacésped
Un viejo que se baja como puede del cortacésped
Gente que mira al viejo en su cortacésped y dice "oh, que hace ese viejo con un cortacésped"

No entiendo la nota que tiene la verdad, hay que estar muy ciego para no ver que esto iba para peliculón pero que quedó en un tostón pretencioso y que no te dice nada sobre el sentido de la vida, sobre el interior de las personas o sobre lo que David Lynch tratase de decir...

No merece la pena verla, de verdad