España España · Cabezuela
Críticas de PupiGDt
29 de junio de 2013
Y esta es mi votación, un sobresaliente, me es difícil poner un diez a una película (más si se trata de una secuela de dos anteriores), pero creo que después de visualizar un guión tan erudito, espléndido, agridulce pero a la vez dinámico, sin llegar a rozar ni un minuto el aburrimiento del espectador y sobre todo espléndido en cierre con las versiones anteriores. Es una visualización de la vida misma con una resolución suntuosa y cargada de detalles del propio reflejo de la actualidad antropológica. Un trascendente argumento más allá de que "La vida no es perfecta". De las mejores películas conversacionales que he llegado vislumbrar.
29 de junio de 2013
Después de "Antes de amanecer" llega como un relámpago de 9 años (tiempo real y en la película) el atardecer. Nos transporta de una forma conversacional al esplendor de las propias adversidades de la vida, dando como siempre toques intelectuales, aunque esta vez en una brevedad de 80min de duración pero con intensidad en el propio guión.
29 de junio de 2013
Interesante el recorrido visual y la relevancia que transmite el guión, mezclando anécdotas, realidades, historias dónde nos sentimos reflejados, con una sutileza intelectual bastante notable. Recomendada de ver y seguir viéndolas hasta "Antes del anochecer".
21 de julio de 2006
Una película que se asemeja a lo extravagante. Si hablamos que el espectador no se ha leído la novela de ficción (El Código Da Vinci), la consideraría un Campo de Agramante, pero si hablamos de una persona que haya tenido la pertinencia de agregar a nuestro conocimiento esta indispensable lectura, ya sería un procedimiento de asimilar los acontecimientos de este filme. Es menester algunas partes en las cuales no están del todo bien íntegras, pero la base de este libro ya es difícil extraerle para convertirla en imágenes procesadas.
Estamos hablando de una película y novela de ficción, lo cual quiero adicionar con esto que no creíamos todo lo que se menciona en ella, que esto hace manifestar una crítica en contra de los diálogos mas que de la película en sí. Es un conflicto avasallar de ideas anómalas a la institución Eclesiástica porque estamos palpando temas sensibles que puede desprender complicaciones indebidas, para solucionar esto se debería reiterar que es ficción y tiene enlaces correspondientes a la realidad y achacar a Dan Brown de ateo o anticatólico. Una buena película de una buena obra que yo recomendaría ir al cine donde se aprecia la perspectiva de esta maravillosa historia la cual incluye al maestro universal Leonardo Da Vinci y a los intrépidos caballeros templarios.
21 de julio de 2006
“La casa del lago” es un drama romántico, caracterizado por un amor imposible.
La casa es una construcción vanguardista basada en la relación cercana con el paisaje exterior y la desvergüenza de poder mostrar todo lo que en ella se realiza, gracias a su diseño de cristal.
Mediante una puerta temporal situada en un buzón se albergan dos años de diferencia entre los dos personajes, esto conlleva a numerosas situaciones singulares. Al influir en el tiempo, cabe destacar la influencia en el destino, pero este hado extraordinario no altera absolutamente nada en la convivencia y evolución del mundo, únicamente cambia las vidas de ambos protagonistas.
La ayuda de la Dr. Kate Forester hace cambiar el sino de Alex Wyler y de este modo mostrarnos el final que los espectadores esperan con desasosiego.
La extrañez de modificar el destino de ambos, la historia de amor y la forma de enlazar ambas, es la idea que sobrecoge a los cineastas y califica la película de peculiar e interesante.