Críticas de LustySuccubus
24 de febrero de 2010
Como he visto que ya han señalado por aquí, lo que realmente le falta a La Condesa Drácula es más sangre. Era de esperar que una suerte de biografía de Elizabeth Bathory, que terminó siendo acusada de la muerte de más de 200 doncellas contase con el precioso fluido rojo por doquier. Pero no es así. Hace falta más turbiedad, más detalles escabrosos, más casquería, al fin y al cabo: mas gore.
La película tiene sin embargo, varios puntos a su favor. El más destacable: la ambientación del palacio y sus intrigas. También tiene detalles que prueban una documentación más o menos decente sobre el tema. Y sí, el maquillaje de la Elizabeth "no rejuvenecida" canta demasiado. Pese a sus defectos, y pese a pertener ya a la decadencia de la Hammer, me ha encantado ver esta cinta.
4 de enero de 2010
Vi la película motivada por el famoso cuento y la verdad es que me encontré algo muy distinto a lo que esperaba, entre otras cosas por el escenario en que se recrea. No obstante, el personaje de Rumpelstiltskin se muestra gracioso y anacrónico. Doy por hecho que nadie espera encontrarse con una obra maestra, así que no está mal si teneís una obsesión malsana por los gnomos
5 de enero de 2010
"El incidente" tiene muchísimos defectos. Entre ellos: los breves y tremendamente innecesarios diálogos de humor, el insufrible papel de Zooey Deschanel (qué buen rol queda reservado a la mujer, ¿eh?), un final algo cogido por los pelos...
Pero, ¿sabeís qué?
Se ve en un suspiro.
La premisa es original, y aunque la ejecución cojee un poco se parece a una de esas ráfagas de viento que aparecen en la película y que pasan sin que casi te des cuenta y al día siguiente ni te acuerdas.