Críticas de delivered
26 de marzo de 2014
Comparado con la película anterior esta refleja mucho mejor la novela original. No se han saltado tantos detalles y está bastante bien representado todo. Me ha gustado mucho, aunque sí que es verdad que no sabría interpretar el final si no hubiese leído los libros. Pienso que es una película que gusta tanto a amantes de la acción como a los amantes de películas románticas. No recomiendo verla a personas de poca edad, ya que el tema de una sociedad del futuro con un juego de matarse entre sí para representar la paz que ofrece el Capitolio (ciudad famosa de la película) puede llegar a ser un poco difícil de comprender para ellos. Al igual que la anterior, mezcla acción, amor y lealtad, incrementando un poco el tema de los sentimientos.
26 de marzo de 2014
Descuidada por saltarse algunos de los detalles que Suzanne Collins describe minuciosamente en sus libros. Por otra parte es una película impresionante en la que se puede apreciar el trabajo realizado por el equipo de producción. Es buena, de hecho es buenísima. Tiene una mezcla muy bien hecha entre acción, amor y lealtad que engancha totalmente a todo el que la esté viendo.
26 de marzo de 2014
Me pareció una película increíble cuyo título no revela absolutamente nada de lo que va a ocurrir. Simplemente me encantó verla, la disfruté mucho. No la desaconsejaría a nadie, ni siquiera a los amantes de las películas tranquilas, porque tiene una trama que impresiona a cada segundo. No tienes tiempo de preguntarte qué ha pasado, porque mientras lo haces ya está pasando otra cosa. Es una película que alaba la inteligencia humana y lo retorcida que puede llegar a ser a veces la mente con tal de vengarte por algo horrible que te hicieron en el pasado. No es educativa, pero es completamente impresionante.