Críticas de jack tripper
19 de febrero de 2013
Menudo tostón, larguísima, aburridísima, tediosa, carente de emoción, repetitiva...y así hasta un sin fín largo de adjetivos que describen semejante truño.

¿El principio?Sí, fulminante con el planteamiento de los personajes, pero cuando de verdad se tiene que volver interesante la película....se queda no solo en agua de borrajas, sino que pierde el más mínimo interés cuando ves que aquí no pasa nada.

Los planos (tan) largos sobran porque no aportan nada, no es necesario un plano fijo de 20 minutos (que no es solo uno, sino que durante la chorrapelícula hay un montón de esos) en el que no ocurre nada para transmitir al espectador "tensión, agonía, angustia, desesperación...". Un verdadero maestro es capaz de plasmar todo eso en apenas 5 minutos (y le sobran 2 para ir al baño y regresar a seguir dirigiendo el film)

Los "malos" (en doble sentido, como personajes y como actores) son tan malos que no diversifican en sentimientos o en actos, una y otra vez, una y otra vez...de principio a fin demuestran una locura que aburre. Desde el minuto 10 está claro que están trastornados, bien, ¿algo mas? No, el mensaje es ese durante los casi 120 minutos que dura esta plana película (Dios mio se dice pronto¡¡¡¡ 120 minutos¡¡¡¡) "Estoy trastornado y lo demuestro así" (multiplícalo por 80 y tendrás de esta manera el personaje peor hecho por un actor/director)
28 de enero de 2013
Qué vergüenza de película, qué mala, qué absurda, qué mal llevada, qué guion mas malo, qué sin sentido...todo es un despropósito. La película tiene un buen comienzo y por lo tanto un buen planteamiento....el final, es decir la explicación a los 90 minutos de película, está también bien planteado...¡¡pero qué forma más enredada de pasar del principio al final¡

Y me pone de mala leche porque al final es 1 hora y media que tiro a la basura y lo peor es que ya lo estás viendo venir desde el minuto 15. Uno no le da al stop pensando que la fumada del director se va a acabar y que pronto empezará a desarrollar coherentemente su idea original...pero no. Escenas sin sentido, inconexas entre ellas, sin ningún tipo de pista para que el espectador pueda hilvanar la película y por lo tanto ESTAR ENTRETENIDO. Simplemente estás a merced de la paranoia alucinógena del director que queriendo rizar el rizo con intención de hacer una obra maestra ha conseguido todo un despropósito que no hay por dónde pillarlo.

Así que únicamente por eso me fulmino al casting (que está bastante bien), la dirección (que no está mal) el tratamiento de la imagen (que está mejor parada que la propia película)...

Y por favor¡¡ tapen ya a la protagonista que va a coger frío de tanto bañarse¡¡
29 de enero de 2013
Pues a mí me ha encantado. Es increíble como una película que a priori esté condenada al aburrimiento y al tedio se convierta sin comerlo ni beberlo en una buena pieza de suspense.

No es para tirar cohetes, pero entretiene, y mucho, tiene buenas dosis de intriga, suspense, sustos e intriga, un buen comienzo, un magnífico desarrollo y quizá un final algo flojo en el que todo lo que se ha ido plantando durante los 70 minutos anteriores se va diluyendo para dar paso al desenlace. El resto en spoiler

A mi desde luego me ha dejado con un muy buen sabor de boca, y me alegro porque el director lo ha conseguido desde la sencillez y sin hacer mucho ruido.