España España · Icod de los Vinos
Críticas de berthr
24 de octubre de 2013
La contextualización de un film en El Espacio siempre es difícil, cuanto más, el hacer que una película que toma lugar allí tenga mucho sentido. Esta vez, en mi opinión; no se ha conseguido ninguna de las dos cosas: ni que el argumento tenga sentido aparente, ni que la contextualización haya tenido éxito (dado que las leyes físicas allí difieren de las de la Tierra y el sentido común nos lo dice si no miramos tan profundamente).
Se trata de una película para ver en 3D, dado que es lo único en lo que gana algún punto extra.
berthr
24 de octubre de 2013
Mientras veía el film, me venía una y otra vez otra a la mente: Criadas y Señoras. ¿Significa esto que es una película más de tantas? No. Se trata de una historia que en mi opinión está muy completa, está filmada desde las emociones y para emocionar. Una historia original y para reflexionar. Trata temas como el odio interracial (tema central de la película), los conflictos familiares entre padres e hijos, la diversidad de pensamiento, la historia política estadounidense, el amor incondicional en una pareja, y todo ello regado de una deliciosa forma de contarlo y una coherencia que hace que la historia te atrape por completo las mas de dos horas de la película.
berthr