España España · Alcalá de Henares
Críticas de eldiegotm
21 de diciembre de 2008
Sin duda, destaca sobre las demás películas del mismo género por ciertos aspectos cuidados al detalle, me explicaré:

-Cuando la ves, en seguida te solidarizas con los personajes, te transporta a la acción inmediatamente.

-No tiende a ninguno de los dos típicos fallos en éste tipo de películas, ni es un filme en el que sólo hay tiros y más tiros; ni se trata de una sensiblería bélica; quiero decir, que contempla ambos puntos en su justa cantidad, hay mucha acción pero muy cuidada y no llega a ser repetitiva ni cansina (fallo de Blachawk Derribado); por otra parte también se contemplan las penurias de la guerra pero sin apartarse del argumento principal (fallo de La delgada línea Roja)

Por lo demás, no podría sacar nada esencialmente negativo de aquí.
20 de marzo de 2009
Hablar de Clint eastwood es hablar de un icono del cine, alguien que marca su territorio en la pantalla y que deja huella en la persona que busca aprender de sus películas.

Gran Torino ha sido una experiencia increible:

Desde el primer momento el personaje principal nos cautiva, sus gestos, sus frases pero sobretodo esa mirada de profundo odio que te hace quedarte quieto en tu butaca sin mover un músculo hace que te metas en su piel y pases de ser un mero testigo de lo que ocurre a sentirte dentro de la historia.

Dejemos de lado las buenas palabras:

No hay fallos, no hay errores de ningún tipo, la historia se nos presenta de forma simple, cruda y, a pesar de ser un drama, al oír las respuestas por parte de nuestro querido protagonista, todo el cine nos hemos reído a rabiar. Al final, Gran Torino se ha llevado un sentido aplauso por nuestra parte.

Resumiendo: Interpretación de Clint Eastwood de sobresaliente; argumento interesante, sólido, real y actual, diálogos memorables, cómicos, entretenidos, enternecedores; es una película de las que te hace pensar y que seguro que recordarás.
22 de diciembre de 2008
Ésta película es de las que te hacen pasarlo genial; hay quien dice que la falta algo pero en mi opinión tiene un desarrollo curioso e interesante, muy típico de películas como The italian job o Oceans Eleven, de ése estilo, pero con características de su 1992.
8 de marzo de 2009
Quizás no haya captado la esencia de esta película, pero tengo que decir que me ha resultado floja para lo que se esperaba.

¿Qué hay de la gente que no sabía nada sobre el cómic? Tras ver esto, de una duración más que extensa, tuve que ir corriendo a casa a ver otra película para quitarme el mal sabor de boca.

La película empieza con una introducción extraña, a base de fotogramas, que me dejó totalmente indiferente porque no me explicó nada. Reconozco qu las escenas de lucha están logradas, pero todo tiene un tufillo a película barata de superhéroes que me hizo empezar a bostezar a la hora de estar sentado.
21 de diciembre de 2008
Por culpa de filmes de éste calibre creo poder afirmar que, (a mi juicio), el cine español tiene la fama que tiene a nivel popular.

No se si será el cúmulo de actores de segunda fila, los pésimos diálogos o el triste argumento el culpable de que si consigues acabar de verla, haga que te entren ganas de tirar la película a la basura.

En fin, mejor lo dejamos como está y crucemos los dedos para que la carrera de éste director se acabe pronto.