Críticas de Jairo
1 2 >>
4 de abril de 2016
Película que tiene durante todo el tiempo pendiente de lo que sucede. Mantiene la intriga y la atención del espectador que eso hoy en día es difícil de conseguir. Grandes interpretaciones y muy buen ambiente creado en la película para tener un resultado exquisito.
29 de febrero de 2016
Película que va de menos a más. Te invita a meterte en la piel de los periodista y a las frustraciones que tienen durante la investigación para conseguir datos. Una película que resalta lo peor de la iglesia y lo mejor del periodismo. Para mi el premio a la mejor película me parece un poco exagerado.
15 de febrero de 2016
Película que a lo largo de las mas de 2 horas de duración te embauca hacia un viaje de precisión y belleza. Todo ello con el gran Leonardo DiCaprio que una vez más vuelve a estar sublime ayudando a emocionarte con su interpretación.
29 de febrero de 2016
Película que no termina de romper y que va de más a menos. Un final un tanto extraño y malo. Es otra pelicula más encajada al estilo de los Juegos del Hambre.
15 de febrero de 2016
Es un constante querer y no poder. No llega a captar la atención del espectador y al final la película se queda como el final de los cuentos, en el olvido.
1 2 >>