Críticas de salvisalvatore
1 2 3 >>
21 de diciembre de 2012
Me parece un pestiño infumable. Situaciones de teatrillo de colegio que parecen sutilmente estudiadas para poner a prueba los nervios del Santo Job.
Mi barrio no es así, ni los perros que conozco, ni nadie que me rodea... Debo ser un bicho bastante raro, aún así, recomiendo no perder el tiempo y quedar con los amigos, o dormitar en un sillón sin hacer absolutamente nada. Todo, antes que perder el tiempo con esta propuesta de O'Connor.
28 de marzo de 2020
Pretty Woman es una comedia romántica. No es una película para hacer lavadero tras verla porque no hay mucho de qué hablar. Es absolutamente predecible, el tema está totalmente trillado y no contiene un sólo plano que nos sorprenda porque antes de que ocurra, ya sabemos que va a ocurrir. Entonces ¿Por qué la he calificado con un siete? Buena pregunta porque la verdad es que no lo sé... o tal vez sí.

Me coloco ante la pantalla despojado de prejuicios. Tengo ante mí una comedia cargada de tópicos y lo sensato, lo que me haría quedar estupendo sería decir que la odio. Pero no. Debo reconocer que son ciento diecisiete minutos que se me antojan cinco. Debo reconocer que se me ha escapado más de una sonrisa y que he tenido que reprimir una lágrima furtiva. Debo reconocer que el cine tiene la capacidad de hacernos reflexionar, pero también de entretener, y esto último, Pretty Woman lo cumple a la perfección. Bien hecha, sabiamente montada y cumple con el simple propósito de hacerte desconectar de la cruda realidad en la que estás inmerso ¿Te parece poco?
25 de mayo de 2013
De acuerdo. Una película impactante. Buena interpretación y atmósfera sobrecogedora. Pero demoniza el mundo musulmán y nos aparta de su realidad. Turquía es otra cosa, Estambul es otra cosa.

Un rodaje en la base militar de Guantánamo, nos daría igualmente una idea equivocada y sesgada del mundo occidental.
26 de julio de 2013
La veo una y otra vez. No me canso. Viggo inmejorable, Maria Bello estupenda, Willian Hurt excelente y Ed Harris y...
No veo tara alguna. No sé por qué sólo le he dado un ocho.
5 de abril de 2020
ESENCIA DE MUJER. Ya no me acordaba de esta peli. La había olvidado totalmente. Le iba a poner un 8. No se lo he puesto por previsible, porque antes de cada escena he podido adivinar su desenlace. Sin embargo le he puesto un (creo) merecido 7 porque cumple con una de las principales cualidades del cine: Entretener. Y eso lo hace estupendamente.
1 2 3 >>