España España · Pontevedra
Críticas de Lel
26 de enero de 2014
No sé que carajo tiene esta película, porque hay momentos que son mas bien raros o graciosos como cuando le cortan la cabeza al tipo y dice la última palabra, (aunque lo más posible sea que quiera remarcar la locura de los tíos y se lo imaginaron todo), no lo pillo muy bien. La pelicula es mas bien confusa pero esa fotografía, esa imagen final, esas escenas te engatusan, te enamoran. Es algo demasiado raro como para describirlo con palabras, es Werner Herzog.

Es realmente la primera película que veo de él, despues de que mi padre se pasara años adorándole, y realmente la ví porque quería ver algo en alemán (pues es lo que estudio) y al final fue bastante mala idea ya que dicen bastante poco, pero hay frases que se te quedan, en medio de un film que parece demasiado caótico y bello, perturbador y cautivador, es algo fuera de mi comprensión como demonios me llego a gustar este film, es algo demasiado raro, pero es así.

Puedo incluso comprender que haya gente que lo odie, que le parezca soporífero, pero allá ellos, pues se perdieron una de las mejores películas de la historia de Alemania.

Conclusión:
Werner Herzog está tarao, el film es caótico, Kinski sobreactúa a más no poder. la peli es rara de cojones y lenta hasta la saciedad. Las armas parecen de goma. Y aún así es cautivadora, bella, sorprendente, aterrizadora, y un sin fin mas de adjetivos para calificar algo que no se si es arte o dadaísmo o no sé. pero a mi, personalmente, esta infravalorada (y a la vez sobrevalorada y yo que se) obra, me cautivo y me dejo bastante como en shock. No se. No se nada. Solo se que no se nada. Chao. Esto es demasiado raro. Ne voy. No se que decir. Una barca sobre un árbol de la cual cuelga un bote.

Conclusión Final:
Es lo mejor y lo peor que verás y ninguna de las anteriores a la vez. Vete a dormir, Herzog.
Lel