España España · Santiago de Compostela
Críticas de SweetKnebep
1 2 >>
1 de septiembre de 2020
Cuando por fin entiendes de qué va la película y como funciona todo... te das cuenta de que el argumento principal es muy simple en realidad. Sabes como va a acabar porque lo has visto, sabes que va a pasar. Y eso hace que el QUÉ pase a ser secundario para dar relevancia al CÓMO, que no es nada del otro mundo... Creo que se le podría haber sacado mucha más chicha, una oportunidad desaprovechada.
23 de julio de 2023
Apena leer criticas en internet que solo buscan dinamitar la película porque supuestamente es una película que transmite ideología política (?). Como pasó con la película de Lightyear, los conservadores estadounidenses han sabido lavar bien el coco de sus votantes. Yo no vi ideología política en Lightyear y no la veo en Elemental; tampoco veo la película simplona que muchos se empeñan en decir que es; me ha parecido enternecedora y bastante bien hilada: quizá le hacía falta una trama con un conflicto más importante, eso si, pero ha sido muy disfrutable y con momentazos. EL cast de voz en VO es... debatible, sobretodo en el caso de Wade (Nilo) pero ya sabemos que lo del doblaje nunca va a ser a gusto de todos.
SweetKnebep
Haikyu! Los ases del vóley (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,9
1.818
Animación
23 de julio de 2023
Si un anime spokon hace que tengas ganas de ver partidos o de jugar a un deporte, es que ha hecho su trabajo bien. Pero es que Haikyuu lo hace incluso mejor dando partidos realmente interesantes y escenas que apasionan, divierten y emocionan. Ojalá 1000 temporadas llenas de partidos tan geniales.
23 de julio de 2023
Es una GRAN idea muy mal ejecutada. Con todo el buen cast que tienen y las buenas decisiones que se toman a lo largo de la serie, es increíble lo floja que es en argumento. Freddie Highmore hace un papelón, pero es que no hay por donde pillar la serie; entre que tantas cagadas no se perdonan por muy buen doctor que seas y que su nivel de autismo varía según convenga a la trama, la serie te hace levantar la ceja continuamente. Y soy muy fan de House, así que me creo esas cosas para poder disfrutarla. Pero es que la trama en sí es aburridísima; quien ha visto Anatomía de Grey (las buenas temporadas) va a dormirse con esto. Ojalá tomasen los riesgos que se tomaban en esa serie, o tuviesen el ingenio que tenían en House... aquí ni lo uno ni lo otro, todo descafeinado y difícil de creer
23 de julio de 2023
Por desgracia el feminismo sigue sin saber transmitir su mensaje sin cargarse el contenido que ofrece con el. Empieza muy bien la película, pero después se convierte en un discurso que olvida que tiene que entretener a un público. Y el problema no es que se quiera transmitir un mensaje, al fin y al cabo todas las películas quieren hacerlo, con mayor o menor carga política; el problema es que desde la mitad de la película es casi todo discurso... la palabra patriarcado sale tantas veces que es ridículo. Todos los gags del inicio pasan a ser intentos de humor porque los hombres son tontos y las mujeres no... se cargan la película. le habría puesto un 8 incluso si se hubiese mantenido el tono de la primera mitad, pero es que el final es soporífero. ¡Ah! y Ryan Gosling es un Ken horrible, pero horripilante. ¡Como han podido acertar tanto en el casting con Margot Robbie y cagarla tanto con su coprotagonista!
1 2 >>