España España · Sevilla
Críticas de VeNuSiLLa
17 de febrero de 2010
Este largometraje, de Gabe Ibáñez denota la creación de ambientes enrarecidos y bastante oscuros, centrándose también en la isla de Hierro. (Mostrando el paisaje volcánico y rocoso). Para dar a entender la desesperación y el drama que vive la protagonista.
Cabe destacar la actuación de Elena Anaya (omitiendo mi devoción por ella), resulta un papel muy creible. La historia en sí,no deja de ser "algo típica",con un final un tanto predecible. Destacable el guión sin exceso de palabrería... algo que también engancha en el suspense del film. Muy cuidada en el apartado visual.
12 de octubre de 2010
Necesito hacer la crítica con "spoiler" para poder desarrollar mejor mi opinión.
22 de febrero de 2010
La verdad es que se consigue a la perfección resaltar el mundo de las drogas y los decorados no pueden ser más creibles. La actuación de Ewan McGregor me parece fantástica y en mi opinión, con un mensaje claro y positivo, aunque en el desarrollo de la película de a entender otro totalmente diferente.
Me ha encantado las canciones que ponen en cada momento, hay grandes temas de los 90.