Críticas de Albita
3 de noviembre de 2005
Lo que es la historia, pienso que no tiene una trama muy definida y la historia de amor es algo confusa, pero debo detacar el trabajo de sus actores, que es excelente, sobre todo Johnny Depp, aunque el que me ha sorprendido es Leo DiCaprio, que hace un papelón.
14 de octubre de 2005
Para ser sinceros tengo que decir que es la segunda película de Scorcese que veo, por lo cual no puedo valorar su trabajo como director tanto como quisiera. Técnicamente la película está impecable, pero el argumento no engancha. Hubo ratos que me dormía y no me suele pasar. No comprendo que es lo que realmente tiene de maravilloso Howard Hughes. Es simplemente el retrato de un hombre con demasiado dinero y demasiadas manías que llegan a extremos insospechables, pero eso no basta para hacer una película. Por otra parte creo que DiCaprio ha vuelto a interpretar bien un papel, cosa que no ha hecho desde Diario de un reblede o A quien ama Gilbert Grape. Y una cosa que me molesta mucho es que promocionaban la película con Jude Law, que apenas sale medio minuto y dice tres palabras. En fin esperemos que en la próxima edición de los Oscars se presenten películas que lo merezcan mas.
24 de noviembre de 2005
Bueno, esta película me ha defraudado mucho, porque soy una gran fan del Rey Arturo y sobre todo de Lanzelot, y en esta película han cambiado todo, nada coincide con la leyenda, tan sólo los nombres y eso me parece fatal. A mí me ha estropado totalmente la película. Por lo demás, los actores están bien, con un Clive Owen que no cambia de cara en toda la película, pero en fin...es entretenida.
5 de octubre de 2005
La única razón porla que no le doy el 10 a está película es que es algo sangrienta para mi gusto. Pero bueno, cosas peores y de peor gust se han visto.
Por lo demás me parece estupenda, con una trama claramente definida y un argumento que se basa en una de las grandes cuestiones morales de nuestra sociedad: que es es bien y que es el mal.
Por otra parte me parece genial que poco a poco vayan llegando a España proyectos que NO sean de Estados Unidos y tengo que decir que espero ansiosamente la segunda parte de esta trilogía tan prometedora.
10 de mayo de 2005
Demasiado violencia. En ocasiones dan ganas de apagar la tele.