España España · ONDA
Críticas de MORCI
1 2 >>
15 de marzo de 2006
La vi anunciada un par de veces por la tele y ya no supe nada de ella hasta que cayó en mis manos gracias a un amigo; y la verdad, fue una grata sorpresa, pues me gustó bastante. La recomiendo para personas que gustan del cine sencillo y humano que se limita a contar historias de personas, sus relaciones entre ellas y todo ello aderezado con un toque ecologista que nunca viene mal. El trío protagonista, perfecto.
10 de febrero de 2010
Tal vez el hecho de ser una película de la Disney pueda llevar a pensar erróneamente en un producto edulcorado de suave y plácida digestión, pero con unos toques siniestros y ambientada en un Londres permanentemente nocturno y algo decadente, esta cinta huye de los estereotipos de la casa, razón por la que seguramente fue maltratada por crítica y público en su momento. Sinceramente, se merece otra oportunidad.
Ah, y es apta para todas las edades y no demasiado recomendable para tiernos infantes.
2 de enero de 2006
Bueno, en primer lugar decir que esta película es totalmente diferente a cualquier concepto narrativo y visual que yo haya visto hasta la fecha en que se dirigió, lo cual ya es un tanto a su favor. Estupendo film de ciencia-ficción, guión muy original, la acción consigue tenerte pegado a la butaca durante todo el tiempo, los efectos te dejan la boca abierta en más de una ocasión y cuando acaba,
4 de enero de 2006
A mí personalmente, me impactó muchísimo, creo que es la mejor película en contra de la guerra que se haya hecho jamás. Si te decides a verla, no te dejará indifererente, te lo garantizo.
4 de enero de 2006
Retrata sin tapujos el genocidio de un pueblo, mostrándonos lo que realmente pasa, por desgracia, en muchísimos países: el odio infinito entre personas simplemente por diferencia de religión, pensamiento o rasgos físicos. Gran actuación de Don Cheadle, muy bien los secundarios, escalofriantes escenas de masacre..... de lejos recuerda a "La lista de Schindler", pero no por ello es menos buena. Imprescindible su visionado para saber un poquito más sobre lo absurdo e incomprensible de la guerra.
1 2 >>