Críticas de purasangre
29 de octubre de 2006
Interesante película americana de la Warner. La recomiendo a todos, aunque preferiría recomendar películas españolas. Los movimientos de cámara, la utilización de los espacios para provocar tensión o drama son magníficos. La dirección artística merece candidatura a los óscar y Nickolson otra a mejor actor. Véanla
8 de noviembre de 2006
Una historia tan terrible sólo puede ser una comedia, decía Woody Allen. He terminado de ver la película sin saber cuál de los dos escenarios era la realidad y cuál el mundo irreal.
Mia Farrow sólo encuentra sentido a la vida cuando imagina entrar a formar parte de la película que representa Tom Buxter. Se trata de una película para ser vista unas cuantas veces y saborear con cada visionado cada trazo de la obra de Allen.
29 de octubre de 2006
Allen pasará a la historia cinematográfica por hacer algo diferente al resto. Lo único que me entristece de la peli es que se hace mayor, pero da gusto verle en el papel, regalándonos chistes satíricos y escépticos continuamente. Representa la sociedad dentro de un marco de acción que es la película: lo de menos. Lo importante es la caracterización de cada uno de sus personajes principales.

De lujo Allen, estoy deseando volver al cine en otoño del próximo año.

Pd: para mí, he salido más satisfecho con esta que con "Match Point".