España España · Tarragona
Críticas de nyknicks
5 de septiembre de 2009
Que nadie pregunte por qué decidí poner este buñuelo a mis preciados ojos. Errores que uno comete. Hay quien se lía con una gorda, hay quien echa dinero en las tragaperras y hay quien decide ver todas las series de A3. Bueno, pues yo elegí ver ésto, si bien es cierto que pasé de no esperarme gran cosa a suplicar clemencia en poco menos de media hora, justo lo que uno tarda en advertir que hay demasiadas cosas en esta peliculeja que desprenden cierto tufillo: los típicos sustos que ya resultan aborrecibles en este tipo de películas, la genial forma de torcerse un fin de semana "seguro", la histeria que invade a las mentes supuestamente más brillantes del FBI, y sobre todo, la esperpéntica precisión con la que el asesino parece conocer el orden en el que van a suceder todas las cosas y todas las decisiones que van a tomar sus compañeros. Me atrevería a decir que sabe hasta en qué momento van a tirarse un pedo. Me atrevería a decir que tiene o una máquina del tiempo, o una bola de cristal o que
nació por el ojete de Rappel.

Resumiendo, que no quiero torturar a nadie: MIERDA MONUMENTAL.

Sigo en Spoilers para los que quieran más detalles.
nyknicks