Críticas de ReplicanteR
1 de marzo de 2014
Cuando estábamos huérfanos y sin destino, apareció la luz.
Pero es una luz tenebrosa, apabullante, densa y que nos absorve. Capítulo a capítulo nos encontramos con una dirección con magistral soltura que hace que los personajes se desenvuelvan, se entrelazcan y huyan, para volverse a fusionar con la fotografía, con el guión y unas magníficas interpretaciones a cargo de M. McConaughey y W. Harrelson. Excelente thriller que te adentra en los instintos más animales del ser humano.
Sin lugar a dudas en necesario verla en V.O, los monólogos de Rust serán épicos. Mi gran descubrimiento ha sido este actor. No lo tenía muy valorado pero desde hace un año estoy viendo que tiene, además de un físico imponente, una gran adaptación al medio cinematográfico. Esperemos que siga optando por buenos papeles.
ReplicanteR
3 de marzo de 2014
Ha sido la aclamada película europea de este año en la entrega de los oscars y en casi todos los festivales. Soberbia composición, soberbia textura y soberbia factura artística. Todo ello bajo el manto de Roma, la ciudad eterna. Una ciudad decadente y masiva, al igual que la actual filosofía de vida que nos envuelve, que lejos de aportarnos valores, los minimiza y aturde arrastrándonos en masa con las multitudes, porque sí, porque es lo que se lleva. Igualmente podría enfocarse a cualquier otra ciudad,, estoy segura que apenas, nada cambiaría.
A veces puede resultar lenta, pero no lo es, somos nosotros los que vamos demasiado rápido y no observamos todo su elaborado contenido.

No es un film al uso. Su propuesta es una innovadora creación de arte. Arte en todo su concepto, arte en todo su contenido. Poesía para tus ojos. Con una feroz y delicada descarga crítica hacia la alta sociedad actual, vacua e inerte. Película para disfrutarla en más de una ocasión por su gran banda sonora, maravillosa fotografía con una excelente dirección y producción digna del excepcional Fellini. Un lenguaje para recordar en lo que llevamos de siglo XXI. Espero que la disfrutes, no te arrepentirás.
ReplicanteR