España España · Azuqueca de Henares
Críticas de Luthor
1 2 3 >>
22 de marzo de 2008
Esta película ha conseguido hundir un poco mas el mito de "las terroríficas películas de vampiros".

Bueno el principio, en el cual los vampiros simplemente aparecen como sombras, que cazan silenciosamente, hasta que llega la barrera de los 30 minutos de film. En ese momento, salen a la luz constantemente los vampiros y su horrendo maquillaje, para convertir el pequeño pueblo del estado de Alaska, en una zona de rodaje de "Jara y Sedal".

Mi opinión: No alimenten el cine de terror hasta que no salgan películas realmente buenas. En cuanto a Josh Hartnett, le prefiero en films amorosos.
23 de marzo de 2008
Una buena película infantil con la que pasar un buen rato. Mucha fantasía a la que este director nos tiene acostumbrados.

El único punto negativo es la floja actuación de Johnny Depp, que deja a un lado su "teórico" papel de protagonista, y se lo cede al pequeño Charlie.
23 de marzo de 2008
Un thriller que supera cualquier otro conocido. Un engaño continuo al espectador, que no se imagina absolutamente nada hasta que la propia película se lo dice. Sin duda, una auténtica obra maestra en guión y sobre todo interpretación.

Quizá sea este el mejor papel de Bruce Willis en su carrera, y por supuesto, el papelón de Haley Joel Osment siendo un niño, dice mucho de "hasta donde podrá llegar".

Si aún no han visto esta película, dirijansé a su videoclub mas cercano, y disponganse a pasar dos horas con el corazón encogido.
22 de marzo de 2008
Simplemente genial.

Un oscuro cuento narrado de la manera más entretenida posible. Por fin encuentro un musical en el que realmente, lo importante sigue siendo la historia y argumento como en cualquier film normal, quitándome la idea de que todos los musicales se basan en un par de canciones pegadizas.

Soberbio Johnny Depp. Creo que ha dado un gran paso con esta actuación, y se desquita un poco de esa fama de Jim Carrey que obtuvo con las tres entregas de "Piratas del Caribe".

Mi opinión: Si buscan un rato estupendo al lado de su novio/a, amigos, familiares, etc. vaya a ver esta película.
23 de marzo de 2008
Como el título bien indica, esta película será la gran alternativa a las producciones de animación de Disney y Pixar, eso si, dejando un poco al lado la infantilidad, para adentrarnos en un film de amoríos cadavéricos, y exaltando un poco más la concepción de un musical de Tim Burton.

Sin duda, su obra más majestuosa junto con su actual barbero diabólico de la calle Flett.
1 2 3 >>