España España · Móstoles
Críticas de Templar
1 de julio de 2007
Lo que no se ve es una agradable propuesta para una tarde donde no hay nada mejor que hacer que ver una película entretenida. La propuesta es interesante y las interpretaciones de los actores bastante convincentes, sobre todo una Marcia Gay Harden en su papel de madre atormentada y un Justin Chatwin correcto en su papel protagonista. Lo malo es que la película se deja un par de flecos sin aclarar que tal vez hubieran elevado un poco mas la nota que he terminado por darle, sobre todo si tenemos en cuenta (si la memoria no me falla), que el trailer desvelaba una escena crucial que al final no han incluido en el montaje definitivo. Pero en resumen concluimos con que es una propuesta interesante, una película entretenida y una entrada de cine para nada desperdiciada.
Templar
2 de julio de 2007
Brutal, crítica, destructiva. Son muchos de los adjetivos con los que describir esta película. Odiada por muchos, querida por otros, no hay duda de que es un experimento curioso y diferente. David Fincher sorprende con una historia diferente, extraña, absorbente. Todo un golpe directo a la mandíbula del espectador.
Templar