España España · Barcelona
Críticas de yoveopelis
1 2 >>
17 de octubre de 2013
¿Oh amigos pedantes de filmafinity, alabemos esta maravilla del séptimo arte! Venga va empecemos por el magnifico guión. Guión celestial, maravilloso, sublime,extraordinario. . Decidle al George Clooney este, que os venda una maquina de cafés antes de ver la pelicula macho porque la vais a necesitar.

¡Oh Sandra Bullock vayamos a la estación espacial rusa a beber vodka!! Hoho, ¿has visto qué bien le sienta a mi cutis esto del espacio? Bueno me voy a dar una vuelta por la vía láctea. Mira Sandra Bullock que me marco un 360. Por cierto, ¿Cómo te llamabas Sandra? ¿Tienes nombre en la película? Es que me dormí leyendo las dos paginas de guión. Bueno no te molesto más Sandra, me voy para la estación espacial china. Seguro que también tienen banderas americanas nuestras, con las que me podré limpiar el culo mientras me bebo un cafe sentado en las teclas de un piano.

Bueno ara dejando la ironía a un lado, esta película me ha recordado a Lo Imposible. Opino que son películas con una fotografía sublime y una dirección impecable pero que apenas cuentan nada. Son algo así como las tías buenas pero vacías por dentro. En el cine y según mi criterio, opino que debe de haber un balance entre la técnica y la calidad de la historia . Perdonad mi falta de superficialidad.
17 de septiembre de 2011
De todas las veces que he ido al cine, nunca he visto tanta gente irse a la media hora. Las criticas la pintan como una obra maestra digna de haber ganado del festival de Cannes. Sin embargo a mi me ha dejado muy descontento.

Una película casi sin diálogos, plagada de escenas absurdas, con imágenes bellas pero sin cohesión.

Durante toda la película me he estado preguntando si seria yo el único que no entendía nada. Al ver gente yéndose de la sala y otra riéndose sin parar me he dado cuenta de que no era el único.

Seguro que mucha gente dirá que no he entendido la película y que hay que tener un cierto nivel para ello. Para mi ha sido "malisima" y solo quiero decir que si os gustan las películas con sentido, que aporten algo, que tengan moraleja, o simplemente os hagan pasar un buen rato, no vayais a ver esta bazofia con alarde de peliculón.
10 de febrero de 2013
Un film poco inteligente que no sorprende en lo más mínimo. Me he sentido tratado por un imbécil cuando me han colado a Nikolaj Coster-Waldau haciendo dos papeles en la misma película. Le afeitamos la barba y despistamos a los espectadores con unos "susticos" así seguro que ni se enteran de que reciclamos actores. Sustos de acciones con tanto pavor como el cierre de una puerta… Se hace pesada y se recrea hasta la ridiculez. El film les habrá salido rentable porqué aparte de ahorrar actores, ahorran luz; toda la película transcurre de noche... Lo que más me jode es financiar bazofias como ésta. Suerte que tenía el carnet de estudiante.
28 de abril de 2012
No he leído el libro pero gente que lo ha hecho me ha dicho que es bastante bueno, inteligente y hay una profunda reflexión detrás. La película a mi me dejó bastante decepcionado. Te presentan el hecho de coger a un grupo de niños y meterlos en un recinto a luchar a muerte como algo completamente normal. Simplemente te cuentan una historia que puede tener mucho trasfondo como algo superficial y sin ningún tipo de critica.
16 de enero de 2013
La verdad es que no entiendo cómo pueden decir que es una obra maestra. Es una película bonita y admiro la experiencia que vive el protagonista, pero ¿en serio os parece un peliculón? El guión no es nada destacable, la historia es previsible, los diálogos no son nada profundos y el final es de lo más insulso (un dialogo final por favor...). Le doy un aprobado porqué me ha gustado que en ningún momento se intenta buscar la emoción fácil y la siguiente frase:

Lo peor de ser viejo es cuando recuerdas tu juventud.
1 2 >>