Críticas de Archiielago
11 de marzo de 2013
No es que sea mala... Es que no hay por donde pillarla. El pseudo actor José García que hace de periodista, que definitivamente se dedique a otra cosa porque no nació para interpretar, ese acento que pone de "PICHI" soy el chulo que castiga es suyo o le obligaron a usarlo por guión?
Jodi Mollá es el único aliciente que tiene ver esta película, porque de lo mal que actúa hasta da gracia y ternura. A la Verbeke ni la nombraré, hay cosas que es mejor omitir, ya bastante daño ha hecho al cine español.
No me quiero ni imaginar la de oscares que se hubiera ganado spielberg con un argumento como el de los GAL, aunque la hubiese filmado en blanco y negro, incluso en mudo, pero claro, hay quien ha nacido para esto (ejemplo: MUNICH) y a quien deberían meter en la cárcel por solo intentarlo. Hacer una película tan mala como esta, debería ser delictivo y querellable.
Señor Miguel Courtois, por favor no vuelva a hacer cine, tenga un poco de piedad con el séptimo arte.
La película no lleva a ninguna parte, no resuelve no propone no insinúa ni esclarece nada. No podría ser de otra forma, en este tema ni la justicia en su día movió un dedo para esclarecer lo sucedido y encerrar a Mr. X

Lo mejor: El ambiente, la atmósfera
Lo peor: Todo lo demás
Archiielago