España España · Almería
Críticas de caroalm
7 de mayo de 2018
He de decir que me ha encantado, que no hay capítulo que no te mantenga en tensión, que tanto la trama como los personajes enganchan, cada uno a su estilo, hace que lo odies o lo adores. La trama es de sobra conocida, robar en la fábrica de moneda y timbre, orquestado por el Profesor y una serie de ladrones que no se conoce, pero cada uno es bueno en una materia. Es curioso cómo evoluciona el plan, cómo evolucionan los personajes, tanto los ladrones como los rehenes y los policías.

No sé qué más puedo decir, no quiero desvelar nada, simplemente que es alucinante de principio a fin.
23 de marzo de 2018
Reconozco que no me he leído los libros, así que no puedo decir si es fiel a éstos o no, pero lo que sí es cierto es que engancha, no sólo lo digo yo, también la gente a la que se la he recomendado. Tiene trama, personajes divertidos, crea un mundo desconocido y tiene sentido; así que, mientras que me entretenga y me divierta, seguiré viéndola.
1 de marzo de 2017
Las escenas parecen rodadas sin ninguna secuencia, es como si estuviera rodada de manera atropellada, le falta hilo conductor, y teniendo en cuenta que parte de un libro esa tarea debería ser más fácil. Bajo mi punto de vista, estuvo mejor la primera, aunque he de decir que sí me gusta cómo actúan ambos protagonistas.
20 de mayo de 2018
He de empezar diciendo que me encanta, sobre todo por Elle (Joey King), que aporta frescura, la química que existe entre ella y los hermanos Flynn. A pesar de ser un poco larga sea tratarse de una comedia romántica, te mantiene atento todo el rato, no se hace pesada para nada.

Destacaría tanto los diálogos como los toques de humor que tiene. Estoy deseando que haya una segunda parte.