España España · A Coruña
Críticas de gomez
14 de abril de 2013
Como digo en el título es sencillamente horrible, lo único salvable son los paisajes y porque no requieren actuación ninguna. El guión es muy flojo por no decir otra cosa, en la primera hora de película no ocurre absolutamente nada y la actuación de Tom Cruise raya lo cómico
Después vienen unos 20 minutos que son, al menos, entretenidos por la pequeñísima parte de "acción" para volver a acabar con un final más que predecible.
Son 2 horas de película interminables, parece que van a cámara lenta, en donde los diálogos son muy largos para el contenido en sí de los mismos. En otras palabras, los diálogos no te aportan nada.
No voy a entrar en la interpretación de los personajes (quitando lo ya mencionado sobre Cruise) si no en el guión que a pesar de tener una buena idea (si estuviese bien desarrollada claro) se abstrae de las partes donde más podían lucir los efectos especiales para centrarse más en el pasado que en el presente y en conversaciones tontas. Hablando de los efectos especiales, no son malos pero tampoco son una maravilla.

Sinceramente no sé como convencieron a Morgan Freeman para participar en esta película. Para terminar y para que os hagais una idea, fuimos 5 amigos y rara vez coincidimos TODOS en que era la peor película por la que habiamos pagado por ver en años
gomez
15 de abril de 2013
Vi un día por casualidad la primera parte por la tele y me había gustado, por eso cuando leí que iban a hacer la segunda parte me apresuré a buscar la primera para tenerla fresca y acordarme bien de los detalles. Pero fue un error ya que lo que me gustó de la primera fue que los personajes no son estrellas mundiales aunque los conozcas de otras películas, el toque de humor que le daban Ripcord y O´Hara, el toque bestia de Heavy Duty...

Pero todo eso se la cargan al querer hacer una película taquillera y para ello contraron a The Rock y Bruce Willis. Por una parte lo entiendo por su escasa recaudación de la primera pero se convirtió en una película típica americana donde el guión no es gran cosa. A pesar de ello es entretenida, las escenas de acción están bien y las peleas en las que aparecen Storm Shadow y Snake Eyes son muy buenas.
gomez