España España · bilbao
Críticas de nakama16
1 2 >>
Prison School (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
7,0
Animación
10 de febrero de 2016
Me resulta raro que nadie haya hecho ninguna critica sobre esta gran serie. Hacía tiempo que no veía una serie con la que literalmente lloraba de la risa, y esta me ha devuelto esa sensación. En términos generales la serie es redonda. Parte de una premisa muy básica y estereotipada en los animes como es el tema romance escolar con toques Ecchi, pero lo desarrolla de una manera tan original y brutalmente divertida que la hace única. El humor que tiene, como digo en el titulo, es muy bestia. Utiliza recursos como las ostias o los vocabularios soeces para hacer reír, y funciona a las mil maravillas. Mención especial a la animación de la serie, que esta tratada con mucho mimo y con recursos muy buenos en muchas partes de la serie (la escena de la fuga en estética lego, simplemente acojonante). Lo dicho, una serie que recomiendo encarecidamente a quien no busque un guion profundo pero si humor bestia a raudales. Ojala continúe en una hipotética segunda temporada.
30 de agosto de 2015
Primero vino la excelente House of cards, luego la impresionante Orange is the new black, mas tarde les dio por los superhéroes y nos trajeron la mejor adaptación del héroe Daredevil, y ahora, como cabía esperar, Netflix lo ha vuelto a hacer.
"Narcos" es sin lugar a dudas la mejor adaptación de la vida y negocio del sobradamente conocido narcotraficante Pablo Escobar. Esta adaptación no se anda con tonterías, trata la historia tal y como fue, desde varias perspectivas, no se anda con miramientos. La serie empieza con un magnífico capítulo de 60 minutos que narra el comienzo, ascenso y consagración de Pablo Escobar como el mayor traficante de cocaína de la historia. En el papel de Escobar tenemos a un sobresaliente Wagner Moura que sabe transmitir ala perfección la mente calculadora y fría de Escobar, que lo único que le mueve es el dinero y el poder, a cualquier costo. Por el otro lado nos encontramos a la otra cara de la moneda, el agente de la DEA que se propone acabar con el reino de la coca de Escobar interpretado por un correcto Boyd Holbrook que pasa de cazar a hippies que venden maría por las playas de Miami, a tenérselas con un peso pesado que no se va a andar con tonterías (leer spoiler).
En definitiva, esta serie promete y mucho, está llamada a convertirse en una de las mejores series de los últimos años, veremos como se desarrolla a lo largo de su primera temporada.
nakama16
One Piece: Heart of Gold (TV)
EpisodioAnimación
Japón2016
5,9
Animación
31 de julio de 2016
Una vez mas, el anime de One Piece nos deleita con un especial muy digno. Como digo en el titulo, yo lo consideraría una película por la duración, animación e historia. Tampoco es una historia digna de Oscar, pero para que nos vamos a engañar, esta enfocada a ser un prologo de la película One Piece Film Gold, y cumple muy dignamente, con unos escenarios muy trabajados y una animación exquisita para ser un producto directo a la televisión.
PD: Espero que todo el bombo que le están dando a Film Gold sea justificado, ojala no me decepcione.
17 de diciembre de 2014
Una sola palabra puede definir perfectamente la calidad de esta obra de arte, "sublime". Cuando aparecieron los créditos de la película sentí un cosquilleo en el cuerpo que indicaba que había presenciado un hito. Solo puedo describir lo que sentí al ver esta película con una palabra, privilegiado. La imaginación de Nolan no tiene limites, primero nos agració con Origen y ahora nos trae esta obra de ciencia ficción que desde el minuto uno ya a pasado a los anales de la historia. Contiene una trama tan bien desarrollada y tan bien hilada que te recuerda al gran Stanley Kubrick, que en paz descanse. Es inevitable no comparar Interstellar con la obra cumbre de la ciencia ficción, 2001, odisea en el espacio ya que parten de una temática bastante similar aunque Nolan a sabido darle sabiamente su toque personal y hacer la película suya. Las interpretaciones son espectaculares (especial mención al gran Michael Keaton) que te sumergen en la historia y te hacen sentir como uno mas de la epopeya. En referente a la trama, esta todo tan perfectamente argumentado que te hace pensar si realmente lo narrado es ciencia ficción o una ventana al futuro.
No quiero alargarme demasiado ya que como bien e dicho antes esta película me a dejado prácticamente sin palabras.
Gracias Nolan
23 de diciembre de 2014
Vale si, tiene un guion ( si es que se le puede llamar guion) desastroso y con muchas grietas, si, pero ya vamos por la quinta entrega y ya va siendo hora de asumir que esta saga solo se centra en el baile y, ¿alguien duda de que son los mejores en ello? en esta entrega se han superado con las coreografías. Sigo quedándome con la tercera entrega pero vamos, solo denle al play y disfruten del espectáculo!
1 2 >>