España España · Malaga
Críticas de Ada
29 de octubre de 2012
Sinceramente, no se que decir exactamente de esta película cuando se me pregunta si es buena o no...Decir que no, no sería justo pero, hablar de ella cómo ha hecho mucha gente, tampoco.
Esperaba una película que te hiciera conocer mejor a los personajes para que, cuando ocurra lo inevitable, sentirte más "identificado" con los personajes y meterte en su pellejo. También me ha parecido algo fría la reacción de algunos de sus protagonistas en tal situación...no creo que eso ocurriese así a pesar de querer mantener la mente fría para afrontarlo todo mejor o dejarse llevar por la inconsciencia, aún, de lo ocurrido.
Yo me llevé los pañuelos al cine esperando ser una magdalena (soy muy emocional, lloro con cualquier cosa) y la verdad, sólo se me saltaron las lágrimas en dos ocasiones, por no decir sólo en una, el reencuentro de los hermanos.
No se, para ser una película que refleja una catástrofe de tal calibre, me parece que no refleja realmente lo sentimental...sólo la capacidad de superación y la puesta en escena, que no es poco.
Ada