Panamá Panamá · panamá
Críticas de bunci
13 de octubre de 2007
Esta película es excelente. Te mantiene interesado en todo momento. Puede pasar por densa, pero en realidad es una película que incursiona en el mundo de las fantasías, en el mundo de los solitarios que se apoyan de cualquiera para enfrentar su soledad. La actuación de Edward Norton es excelente, como siempre. Es más tranquila, pero también más profunda. Esta película la deberían ver más personas.
bunci
7 de octubre de 2007
Creo que es una película como pocas, y esto en sentido muy positivo. Dos cosas que fueron confusas fueron el final, que no pareció muy atinado y poner a Pitt como protagonista por delante de un Edward Norton que le da clases. Si este ha sido el mejor papel de Pitt, realmente, es un actor que puede ser engullido con facilidad por uno como Norton que lo palidece, aunque lo pongan sexy en la película, enseñando los músculos de la pelvis (lo que hace la película ordinaria). La selección de Pitt no fue la más correcta, tan solo fue una decisión comercial. Debieron esgoger a otro actor guapo, pero con mayores talentos de actuación. Y más necesario cuando un actor como Norton estaba participando. Finch tiende a inclinarse más ante actores como Pitt que como Norton. Quizás el obediente y sexy Pitt es la parte comercial y cómoda de Fincher. Norton es el reto al cual muchos directores le temen.
bunci