España España · Sevilla
Críticas de Angela
20 de noviembre de 2010
Pues es así, solo aquellos que, grandes o pequeños, han acompañado a Potter durante siete libros comprenderán la grandeza de este film, que ha sabido dar una representación fiel a la mitad emocional del libro. Parte en la que se muestra la oscuridad que ya cargan los protagonistas en sus corazones. Pocas adaptaciones basadas en novelas han sabido reflejar al detalle cada escena del libro, y no estaría de más que algún director siguiera su ejemplo.

Una película que te lleva de la mano por tus emociones, en la que ríes, lloras y sientes la misma tensión, angustia y desesperación de los personajes. Una película que se vive desde el minuto uno.

Si Harry Potter sólo ha sido para tí una saga para niños que nunca te ha llamado la atención, no busques que ahora cuando llegue el desenlace final te sorprenda o te llegue al corazón, pues aunque veas a estos niños que ya no son tan niños sufrir y enfrentarse a retos mayores, para tí sólo serán los niños magos de esa saga que tanto dinero a recaudado. El que disfrutará esta película es el que conoce a Harry, Ron, Hermione y toda la familia, porque todos son para nosotros una gran familia.

Si te gusta Harry Potter, ésta, es la película que estabas esperando. Y lo mejor, es que aún queda más.

Como seguidora fiel de la saga literaria, le doy un diez, pues aunque las otras películas no llegaron a representar totalmente las ideas que los libros mostraban, mucho más oscuros y con un toque más adulto incluso, esta película es sencillamente el libro mismo.
Angela