España España · Malaga
Críticas de Maritta
28 de julio de 2013
Yo no la vi en su estreno en disney channel y ahora 2 años despues de que esto ocurriese la he visto en el ordenador una tarde aburrida sin nada que hacer.
De hecho, me gusta ver peliculas en el ordenador, por que no las he visto, he visto muchas de disney channel cuando no tenia mejor cosa que hacer y en mi opinion esta es la mejor.
A la historia le doy un 10 muy original, ademas de que no nos presentan un solo protagonista, ni tan siquiera dos, si no cinco, de los cuales cuentan una pequeña historia familiar aparte.
A los actores 10, muy bien, todos sin excepcion muy buenos, todos excepto wen y Mo los habia visto en series de disney channel. Y juntos son muy buenos.
Y por ultimo la musica un 10 claro que si me ha encantado buenisima todas y cada una de las canciones ( de hecho las teno en el mp4) me encantan.
Un DIEZ completo y redondo.
Si tienes la duda de verla, mirala sin dudarlo, no te decepcionara.
Maritta
28 de julio de 2013
Fui a ver esta pelicula por mi hermana pequeña, la cual teni una gran ilusion en ella, y yo que nunca le hago ascos al cine, al menos a peliculas que aunque no tenga interes especial en ellas, me puedan hacer pasar un rato entretenido o divertirme algo, por ello la acompañe sin dudarpo.
No tenia grandes esperanzas en ella, como ya he dicho para entretenerme un rato y acompañar a mi hermana.
La pelicula es entretenida, en momentos graciosa y cumple la funcion de hacerte pasar un rato ameno.
No soy una critica experta (de hecho se trata de mi primera critica) pero no le vi grandes fallos. Ademas de que si le vi puntos ha favor, estava entre un 6 o un 7 creo que lo dejo en 7.
Obviamente es buena para el tipo de pelicula que es, no se puede esperar de ella mas que un rato divertido sobretodo para los mas pequeños.
No defrauda y tan buena como la primera.
Maritta