Críticas de fernancali
1 2 >>
15 de julio de 2017
Voy directo al spoiler, es imposible dar una opinión sobre esta película sin desvelar su trasfondo...
16 de diciembre de 2017
Película de entretenimiento puro y duro. Mi hijo de 9 años las ha visto todas y le encanta, con eso ya me merece la pena ir a verla. No entiendo las críticas de los sesudos cinéfilos, qué esperan? El cine es de muchos ojos, no solo de los tuyos nada más. A mí me encanta esta saga, sé lo que voy a ver, unas mejores otras peores. pero nunca me decepciona. No quiero ver El Padrino cuando voy a ver cine de entretenimiento. Sobra tanto análisis de entendidos.
22 de septiembre de 2019
Pues sí, esa frase del título es mi resumen a todas las críticas que veo a Ad Astra.
Pasó en el cine, un chica se enfada con el novio porque éste le dijo que le iba a gustar, que era como Interstellar y la pobre se llevó el disgusto.
No hay nada peor que ir al cine con la idea de otra película y querer disfrutar la que tienes delante de tus narices.
Si tuviera más vida y menos pereza trataría de argumentar aquí mi fascinación por las películas de ciencia ficción como Contac, Marte, Interstellar, 2001..., Ad astra, etc..., pero la vida es muy corta como para tratar de convencer al que lleva siempre los mismos ojos para ver todas las películas. Un saludo.
24 de agosto de 2016
Redención no es la mejor de las tres, quizás sea la tres, pero viendo este tipo de películas me doy cuenta del pésimo cine que se hace en España en general. Igual me pasa cuando veo cine francés. Siento envidia, porque aquí tienen secuestrado el cine español cuatro o cinco directores que viven de una película donde se les encendió una bombilla medianamente decente.
El thriller nórdico te atrapa los cinco sentidos. Su literatura, su imagen, sus personajes, su todo. Redención es una buena película, no la mejor, pero una buena película. Compararla con su predecesoras es compararla con unas magníficas películas, pero perdería muy pocas comparaciones con cualquier thriller español.
30 de marzo de 2018
No merece una crítica sesuda. Es una película de entretenimiento donde este genio llamado Steven Spielberg hace los más difícil, hacerlo fácil. Me sentí el niño de los 80 que iba al cine a pasar un buen rato. Nada más...y nada menos.
1 2 >>