España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Wachuwanedany
1 2 >>
20 de julio de 2011
V de vendetta(2006), gran película con excelente y destacable actuación de Natalie Portman.
Perfecta ambientación, acompañada de una excelente banda sonora, sin un gran presupuesto ha salido un excelente trabajo de realización. Con una idea original y un guión acorde a ésta, V de Vendetta se posiciona, en mi opinión entre las más grandes películas de todos los tiempos.
Recomendable para todo aquel cansado del cine convencional, que busque ver algo diferente.
20 de julio de 2011
Saw(2004), película que engancha al espectador desde el primer minuto, y que, sin lugar a dudas, será capaz de sorprender a todo aquel que aún no haya podido disfrutar de esta obra maestra.
Con un estupendo guión y una magnífica interpretación por parte de los actores, sin duda una película más que digna de mención.
21 de julio de 2011
Annie Hall(1977) gran película de un gran actor principal y director, Woody Allen, un film ameno y entretenido, que pese a no aportar gran cosa al espectador no deja de ser una de las grandes del cine Su actriz principal, Diane Keaton, ex-pareja de Allen, realiza una excelente actuación, y la complicidad de ambos en la pantalla es claramente transmitida al público.
Película sólo apta para aquellos con cultura cinéfila, ya que de lo contrario, se podría tornar aburrida. Más que recomendable comedia romántica clásica, con toques de cine independiente.
20 de julio de 2011
American Pie 5, lejos de ser eclipsada por sus predecesoras, se posiciona, en mi opinión, entre las mejores de la saga. A pesar de ser un film comercial para adolescentes donde el guión y la historia no dan mucho de sí, no deja de ser entretenida.
La recomiendo a todo aquel que quiera reír un poco, pero sin esperar nada más.
20 de julio de 2011
La ventana secreta(2004), una de las películas en las que Depp demuestra su grandeza como actor, un thriller apasionante que juega con la psicología del espectador en todo momento, con un sútil y extraño sentido del humor se convierte así, en una película díficil de clasificar, pero que todo cinéfilo debe ver. Excelente trabajo.
1 2 >>