España España · Barcelona
Críticas de artmani
21 de diciembre de 2009
Vampire Diaries, me parece una promesa, pero una buena promesa. La historia me parece original, como el hecho de la utilización de los anillos(los que la sigan sabrán a que me refiero), los personajes están bien trabajados en el guion, quizás le falta un poco mas de trabajo por los actores, a excepción de Damon, que es de aquellos villanos, pero que tienen carisma y te caen bien. La historia comienza y podría parecer que se trata de la versión televisiva de Crepúsculo, pero nada más lejos de la realidad, es una serie con historia propia, obviamente porque se basa en unos libros de hace más de 15 años de antigüedad, mucho antes que los de Crepúsculo, pero además nunca sabes que pasara en el siguiente capítulo, hay sorpresas, muertes, intriga, a mi gusto es una de las mejores series de Vampiros que hay en el momento, aunque tampoco es que hayan muchas actualmente. Para resumir, una serie muy recomendable para los que les gustan las series que no finalizan en el fin del capítulo sino que es un constante continuara. Tipo Héroes, Lost, Dexter, etc. Al principio la menciono como una promesa, porque como paso con True Blood, la primera temporada fue buena, pero luego decayó, tanto que deje de verla al finalizar el primer capítulo de la segunda temporada, espero que Vampire Diaries sea de las series que te mantienen enganchado temporada a temporada.
artmani