España España · Puertollano
Críticas de Andres
1 2 >>
27 de julio de 2013
En primer lugar, decir que la idea es bastante original y desde que vi el trailer me atrajo para verla. La acción está bastante bien, quizá se puede quedar un poco corta de argumento, con sensación de que la película podía haber durado más, no toda dentro del edificio. Pero sinceramente durante la peli en ningun mometno me lo cuestione porque estaba entretenido. Muy buena.
24 de julio de 2013
Gran película de miedo, me esperaba bastante de ella y ha cumplido en gran parte con todas mis expectativas, podrías ser de 10, pero tampoco me dio razones para ello, un 8 esta bien. No hace falta decir más las películas de miedo si las ves en el cine y te gusta este género no las debes desaprovechar
24 de julio de 2013
Puffff la verdad es que lo tenia muy sencillo para conseguir al menos el aprobado, pero es que parece que el argumento lo he hecho yo para un trabajo de instituto, en serio...que si que a veces puede llegar a entretenerte un poco... o no. Pero vamos entre el final absurdo y el desarrollo que le dan a la supuesta "trama", fatal.
24 de julio de 2013
Esta si que es una buena película, la verdad es que me esperaba mucho menos hasta que me sorprendió gratamente. Puede ser un poco típica, pero no para de sorprender conforme avanza la peliícula sobretodo por el final que ya antes de media película ya estas casi como quien dice con el desenlace, quizas podría darle más notaa de momento un 7, bastante recomendable
24 de julio de 2013
A mi la verdad es que esta saga nunca me ha terminado de convencer, que si que esta bien y todo eso, pero la verdad esque se pasan en tanto amorcito y ñoñass... por favor un poco de pelea, a mi me gusta el este de que se reunan todos y forme un ejercito y tal, porque meten algo de pelea y quieran acabar ya con todo me parece que es la única pasable de la saga.
1 2 >>