Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Leorks
1 2 3 >>
28 de enero de 2006
La encuentro bastante divertida, Martin Lawrence actúa especialmente bien, la historia/guión en general es muy bizarro, pero si uno busca una película para reírse un rato y pasarla bien, creo q Black Knight es muy buena.
28 de enero de 2006
La trama es realmente buena, el pobre Jack Starks sufre mucho solo por ser una buena persona, creo que es una buena película, con un guión interesante, y una buena actuación de Adrien Brody.
28 de enero de 2006
Hace poco tuve la oportunidad de ver esta magnífica película de Spielberg, sinceramente es muy buena, la historia de vida, el padecimiento de los judíos, el poco valor que tenia la vida de esa gente para los nazis... realmente es un testimonio increíble que ayuda a mostrarle a las generaciones jóvenes lo que nunca más se tiene que repetir.
28 de enero de 2006
Después de haber visto por completo la serie, pienso que es excelente en su totalidad. El guión es muy bueno, la adaptación histórica esta bastante bien (Se puede apreciar mucho sobre las costumbres y la vida en la antigua roma.), particularmente me gusto mucho la historia paralela de Tito pullo y Lucio Voreno que aportaron muchas cosas entre las cuales estuvo el humor.
28 de enero de 2006
Muy densa, una película que se hace eterna mirarla, con buenos efectos, bastante acción, un guión que deja mucho que desear, pero sobre todas las cosas el ritmo de la película es muy malo.
1 2 3 >>