Críticas de Romántico98
27 de mayo de 2023
Una película muy seria, muy trágica y nada comédica; con un protagonista fuerte que es Liam Neeson (Oskar Schindler), secundarios fuertes como Ben Kingsley (Itzshak Stern) y claro antagonista como Ralph Fiennes (Amon Göth), al que seguro que todos odiarán.

Obviamente esta película aunque dramaticen los hechos, porque es Hollywood y hayan omitido mucha gran parte de la historia cruel que vivió el personaje, sigue siendo una gran película y aunque por desgracia, fue verdad todo lo que cuentan te lo creerías perfectamente si no lo fuera, porque la escenografía es perfecta, la iluminación, el maquillaje, la BSO perfecta para que no parezca una comedia y que no se puedan sentir humilladas las millones de víctimas del Holocausto Judío y que parezca lo que fue, una grandísima tragedia mundial.

A mí la manera desgarradora de contar los hechos, la banda sonora y ciertas escenas me emocionaron mucho, es de llorar a moco tendido por tanta gente inocente muerta, a manos de una cruel dictadura de tipología fascista e inhumanitaria.

Totalmente recomendable
29 de junio de 2020
Creo sin mentir, que es la mejor peli que he visto en mi vida, desde los cortes en negro, las voces de los personajes y una clásica historia entre mafiosos, son 3 horas inmejorables de un gran director como Coppola.

Esos tiroteos y las conversaciones de negocios son lo mejor.
29 de junio de 2020
A ver, para mí, dicen que esta peli y El Padrino III, son bastantes malas, pero no lo creo para nada, desde los sets, iluminación, puesta en escena, diálogos, todo... además que hay renovación del reparto y cuentan una parte de la historia que no habían contado.

Yo creo que esos críticos no creo que sepan de cine, desde el respeto.
28 de abril de 2024
Una buena película para pasar el rato, con 4 tíos que no han estado con una chica en su vida y hacen lo imposible para conseguir pareja amorosa; evidentemente tiene escenas muy divertidas y escenas que son más de crítica social, más que otra cosa.

Muy divertida y entretenida pero no aporta nada más que cualquier otra película torrida, sobra decir que esto no es para niños pequeños (porque no lo entienden) y es más de a partir de los 12 años en adelante.

Ah y también decir que mejor verla sólo o con tu pareja, para iniciar el ñiqui ñiqui.