España España · barcelona
Críticas de joseandres
25 de junio de 2008
Cuesta entender cómo el director pensó y rodó El sexto sentido y ahora realiza esta película que de tan horrible es ridícula. El punto de partida es original, pero, claro, uno no paga para ver puntos de partida, sino películas. El porqué la gente se suicida es un ridículo delirio de new age hippy colocado de amor barato y otras hierbas. Es un insulto a la inteligencia. Pero, bueno, uno (como yo) puede pensar que aunque el final sea disney la peli tendrá sus momentos de tensión. Sí los 5 primeros minutos y luego cuando la gente se suicidad claro que da morbo ver cómo lo hace. Hay una escena en la que la prota dice que tiene miedo, seguramente tiene miedo de cuál es la siguiente payasada que le hará hacer el guionista y director.
No vale la pena ni descargarla de internet; en serio. Vosotros que no la habeis visto y aún estaís a tiempo: no vayáis a verla al cine, esperad el dvd.
joseandres
14 de septiembre de 2011
La verdad es que iba un poco acongojado a ver la película, porque las últimas de Almodóvar me habían parecido bastante malas. Además, Carlos Boyero, crítico de cine de El País, la ponía de ridícula. Pues creo que Boyero no tenía ninguna razón al calificarla de ridícula. Una cosa es que no conecte con el estilo Almodóvar, y otra es que un crítico de cine, que debe ser más o menos objetivo, calfique de ridícula esta película.
Para mí, es bastante buena, original, muy pero que muy dura e incómoda, está bien interpretada y te atrapa.
Cosas malas: no me acaba de convencer el personaje de MArisa Paredes, y algún que otra escena algo ridícula, sí. Pero la película es potente.
joseandres