Haz click aquí para copiar la URL
España España · pontevedra
Críticas de catrina13
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
10
11 de agosto de 2006
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque yo veo claramente que es una copia de "The ring" me parece que es fantástico como se va descrubriendo poco a poco la historia. Como cada uno de los personajes afronta a su manera el aviso de su muerte es muy bueno, la música es aterradora, y el porqué de las muertes y el desenlace es genial. El final es intrigante y te deja con ganas de más.
catrina13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
9 de septiembre de 2005
19 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que refleja que hoy en día a la juventud joven se la trata muy mal. Si lees el libro y después ves la pelicula te sorprenderás, la diferencia es muy notable. El libro trata de un chico confuso que intenta descubrir porque le trata mal la sociedad. La película se centra solamente en los acontecimientos que narra la novela, pasando por alto los sentimientos y los pensamientos de los protagonistas. A pesar de esto estoy obligada a decir que esta película es uno de esos films inolvidables que te harán replantearte todo y que se te llenen de lágrimas los ojos. Es muy buena.
catrina13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
30 de octubre de 2005
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un reparto admirable, "Admiradora secreta" puede considerarse una buena película en su género siempre que se tenga en cuenta que su único objetivo es entretener.
catrina13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
6 de septiembre de 2005
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que no es una buena película, es simplemente un remake de un clásico del cine de terror antiguo, la casa de cera está basada en la antigua película en blanco y negro, con la única diferencia de que en la antigua las víctimas del museo ya estaban muertas y las de la película moderna sufren una atroz lenta y dolorosa muerte. También hay que destacar, que la horrible actuación de Paris Hilton no ayudó absolutamente nada. En resumen lo único de la película que dió miedo es la forma de malgastar el dinero en este film, mejor nos quedamos con la versión antigua y nos ahorramos quedarnos sin timpanos al oír los gritos de P. Hilton, que en toda la película la mejor parte es cuando la quieren matar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
catrina13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.151
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
9
31 de octubre de 2005
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de las mejores series cómicas que he visto en mi vida. La recuerdo como esa serie que veía con mis padres al cenar, pues divierte a toda la familia. Unos personajes entrañables y un reparto de primera creo que son partes fundamentalesde esta serie de televisión.
catrina13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow