Críticas de dobro01
1 de enero de 2009
Sería una pelicula más de Jim Carrey con algún que otro chiste de los que te hacen reir para pasar el rato, lo normal que se puede esperar de este tipo de peliculas y con un actor que rara vez se sale de su papel de cómico gráfico, pero se convierte en una película penosa cuando constantemente introducen artículos de publicidad de colchones, bebidas energéticas, móviles, agua, motos... e incluso crean escenas específicas que nada tienen ni de gracioso ni que ver con el guión principal de la película con el fin de vendernos ciertos productos.
Francamente, una vergüenza.
dobro01
Treme (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2010
8,1
8.955
David Simon (Creador), Eric Overmyer (Creador) ...
26 de julio de 2010
Mi primera impresión al terminar de ver la primera temporada de Treme, es que tengo que bajar un punto la nota al resto de películas y series valoradas, para que Treme brille por encima de todas ellas, porque estamos ante una obra maestra del cine de las que es casi imposible ver en los tiempos que corren, con tanta superproducción, efectos especiales, 3D, y tramas y personajes tan simples y fáciles de diluir por el espectador que este olvida que efectivamente, el cine es un arte.

En Treme todo esta cuidado el detalle, muy realista, con personajes ficticios que en la mayoría de los casos no lo parecen, y además, con personajes reales de Nueva Orleans, músicos reconocidos del Jazz a nivel mundial.

¿Qué mas se puede pedir? por mi parte, que se sigan haciendo aunque sea de tanto en cuando, obras como esta, que me recuerden lo grandioso que es el cine.
dobro01