España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
1 2 3 4 5 6 10 >>
22 de noviembre de 2009
No entiendo tanta crítica mala. La película entretiene y mantiene en tensión durante los 85 minutos aproximados que dura. Además técnicamente me parece impecable. Al contrario de lo que se opina en otra críticas, considero que el juego de la cámara te hace sentir mejor la agonía que viven los personajes.

Me parece una de esas grandes ideas que con poco presupuesto, pocos personajes y pocos escenarios, consiguen un gran producto final. Un estilo similar a "Cube", por ejemplo.

Yo si la recomiendo y pienso estar al tanto de las otras películas que saque este director.
3 de agosto de 2008
En general es muy divertida, con diálogos memorables y personajes secundarios a la altura de "El gran Lebowski". Pero tiene un fondo mucho más profundo de lo que parece. No entiendo como ha pasado tan desapercibida hasta ahora.
1 de diciembre de 2007
Dejando de lado un par o tres de capítulos que son ridículos, típicos de adolescentes norteamericanos con sus bailes de mierda y sus tonterías de perder la virginidad. La serie está muy bien, al final consigue enganchar bastante y mejora para la segunda temporada. La trama es interesante y todos los actores jóvenes la verdad es que están muy bien.
29 de julio de 2007
La gente tendría que dejar de ver prison break y series de ese estilo y ver The shield. No es como estas series tan comerciales que tienen que acabar cada capítulo de manera "interesante" para que sigas viendola. Esta serie es buena, y mucho. El protagonista es el puto amo. Todos los actores, pese a no ser las típicas caras bonitas que suelen salir en las series de hoy en día (que fácil es recurrir a la tía buena de turno, en todas las series hay alguna), lo hacen muy bien.
He visto las cinco primeras temporadas del tirón y no decae en ningún momento. Es simplemente, imprescindible. Cualquier adicto a las series tendría que verla
Como me gusta esta serie sí...
21 de julio de 2007
Es tipo "Snatch" o "Kiss kiss bang bang", muchos personajes, algunos de ellos graciosos (o supuestamente graciosos), acción, humor y intento de final inesperado. Pero la verdad es que la película es mala. Está hecha con buena intención y incluso se ve con facilidad pero es que es muy tonta.
1 2 3 4 5 6 10 >>