México México · guadalajara
Críticas de yo_123
20 de febrero de 2007
Tan original es la película que carece de escenarios, obra maestra del creador del Dogme 95, nos muestra el comportamiento humano ese que es despiadado, frío y verdadero. Kidman nos demuestra su talento como actriz en el papel de muchacha sumisa y muy objetiva cuyo cuerpo y alma esta en la manos de un cerrado pueblo de los Estados Unidos.
20 de febrero de 2007
Las actuaciones de Deep y del Toro son memorables, asi como el manejo de camaras y efectos especiales para dar paso a la imaginación en una película desarrollada en Las Vegas en los años 70's. La atmósfera psicodélica que rodea a los protagonistas es única y bastante cómica.

No apta para cualquier que haya odiado Requiem por un sueño o Trainspotting.
20 de febrero de 2007
Es una lástima que una historia como esta haya sido desperdiciada por un director que al parecer soñó con hacer una version bastante artística de una película de acción norteamericana, hay algunas secuencias en las cuales el espectador podría llegarse a desesperar.

No esperen ver algo de Eisenstein en este filme.
19 de enero de 2007
Simplemente la mejor, un historia muy bien contada, los actores son excelentes en su interpretación. La belleza de la historia concuerda con la de las escenas.